Capitulo 108

95 10 0
                                    


Iris reprimió su impaciencia y preguntó con cuidado.

—Apurémonos. ¿Qué clase de persona es?

En la novela, el amigo del chico, Ren, parecía estar en los negocios del barón. Pero ahora que no había conocido a un niño llamado Ren, Iris solo tenía la mitad de la información.

Necesito encontrar a ese niño.

La persona que hizo la medicina es Enic, pero parece que Ren es quien tiene los ingredientes necesarios para hacerla. Enic rápidamente se decidió. Después de todo, lo más importante para él era salvar a Ren y a otros compañeros.

—Está en alguna parte del comercio Mabel.

—Cierto. ¿Dónde está eso?

—Lo siento. Después de que eso quebró, no sé dónde esta.

Esa fue la causa del flujo de Enic aquí. El día en que se difundió la noticia de última hora de que la causa desconocida de la epidemia estaba empeorando y el número de muertos aumentaba rápidamente, alguien encargó un antídoto para el comercio de Mabel.

No sabía cómo los inmovilizaron, pero como farmacéutico, Enic no podía simplemente ver morir a la gente. Sin embargo, cuando él y Ren terminaron la producción del antídoto, lo que le esperaba a la empresa era una enorme deuda.

¿Dónde puedo pedir dinero prestado?

Se jactaba de que podía tomar prestada la mano de otra empresa con sus propios conocimientos farmacéuticos.

Enic, que era un desvalido acérrimo, fue capturado por un traficante de esclavos y vendido aquí, privado de todas las formas posibles.

He sido bendecido, y estoy tratando de pedirle un favor. Tal vez soy demasiado desconsiderado.

Pero Zeldaya, que estaba escuchando las palabras de Enic, levantó la mano.

—Creo que sé dónde está.

—No, ¿de verdad?

¿Quiénes demonios eran estas personas?  Zeldaya se encogió de hombros y dijo mientras miraba a Iris.

—Iris, por eso me llamaste.

Iris rio en silencio. Zeldaya repitió innumerables alabanzas a Iris en su mente.

—Esa empresa se pondrá a la venta en la subasta de la Iglesia Social de Felsis.

—Yo puedo…

Enic estaba frustrado. Iglesia Social de Felsis. Había ido a un lugar que realmente no podría encontrar. Esta vez, sin embargo, el caso resultó diferente de lo que Enic esperaba.

—Oh, Dios mío. Mi bebé, ¿cuánto más has adivinado?

—Esto no era lo que esperaba, pero estoy muy feliz.

¿Por qué estas personas hablan como si pudieran entrar en esa gran iglesia social?

—¿Querrías preguntar por tu amigo?

—Sí. ¡haría cualquier cosa para salvarlo!

—Salvaré a tu amigo.

Al ver a Enic confundido, Iris sonrió.

*    *    *

Iglesia Social de Felsis. Iris llegó con Sirbian a la parte central del lugar.

Dado que era un lugar al que solo acuden personas de alto rango, el lugar también cambiaba cada vez según el tema. En línea con el tema de este año,
'Camino de estrellas', la atmósfera se sintió como una lujosa casa de subastas.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora