CAPITULO 41

267 39 1
                                    



Los caballeros, que sintieron la sinceridad de la voz de Iris, estaban aún más consternados.

—Bueno, entonces, ¿cómo adquiriste esa habilidad? No, ¿cómo nos conociste tan rápido?

Iris se rascó torpemente la mejilla ante las palabras de un indecoroso caballero que tartamudeó durante mucho tiempo.

Era un secreto que no podía contarle a nadie hasta ahora.

Dijo con un ligero calor alrededor de su mejilla.

—He estado viendo a los caballeros de Valentine durante mucho tiempo. Es una pena, pero estaba bastante celosa de ellos.

De cualquier manera, lo primero que salió de su boca fueron esas palabras.

Incluso durante el torneo oficial celebrado en la casa Valentine, el cual fue creado con la finalidad de participar entre amigos cercanos.

Porque nadie quería poner su espada contra ella. Lo mejor que pudo hacer Iris fue mirar.

—Así que a menudo lo imaginaba en mi cabeza. Pensaba en cómo reaccionaría si ponía mi espada contra ellos. Las mismas cosas.

Ahora que lo he dicho, me siento tan avergonzada.

Iris no pudo soportar enfrentarlos y volvió la cabeza. Seguro que les parecía extraño.

Por supuesto que pensaron que era extraño.

Eso es... ¿no es ser un genio de una manera completamente diferente?

Pero al mismo tiempo, esta mujer estaba triste.

¿Qué tipo de vida ha vivido que parezca tan triste?

De alguna manera parecía una persona que había nacido y no tenía un recuerdo cálido.

Los caballeros, mirándose, se acercaron a Iris para consolarla.

—Gran Duque.

Dondequiera que mirara, Iris sonrió y se dirigió hacia él.

Cedric, que había estado mirando a los caballeros, puso una cara dulce tan pronto como Iris se le acercó.

—Te ves feliz.

—Sí, realmente lo disfruté. —Iris respondió con claridad. —Gracias por verme antes. Gracias a ti, pude ganar.

Pero Cedric no entendía lo agradecida que estaba Iris. Él, quien entrecerró los ojos por un momento, respondió.

—Acabo de llegar, esposa.

—¿Sí?

—¿Quizás ganaste el torneo porque pensaste que estaba mirando?

Se preguntó si fue realmente un error.

Ay, Dios mío.

No podía levantar la cabeza porque estaba avergonzada, y Cedric se rio cuando repitió "yo, yo".

Cedric se echó a reír.

Vaya, se está riendo ahora.

Cedric apretó los puños contra sus labios, apenas reprimiendo la risa.

¿Te burlas de mí?

—Entonces, no es mi virtud, es la habilidad de mi esposa.

Los ojos de un sonriente Cedric se inclinaron.

—Como esperaba, fue tal como creí.

La sonrisa y la voz la hicieron sentir avergonzada antes, y el mundo de Iris se iluminó.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora