Capitulo 58

201 39 2
                                    


—¡El Gran Duque de  Leontheim y la Gran Duquesa entrarán!

El escenario del salón de banquetes, mientras estaba escoltada por Cedric, era muy desconocido.

Todo el mundo me está mirando.

Incluso abrieron la boca como si admiraran a Iris y a Cedric.

—La que se casó esta vez…

—Era una mujer tan hermosa, ¿Cómo es posible que ningún rumor se propagó…?

Iris agarró la mano de Cedric con fuerza, sintiéndose incómoda con las miradas vertiginosas.

El jefe de la corte imperial se acercó a ellos. El sirviente principal saludó de acuerdo con la etiqueta y luego dijo en secreto.

—Su Majestad los está esperando a los dos. Vengan conmigo.

—No.

Cedric cortó con frialdad las palabras del sirviente de la corte real.

—Voy solo.

—Ah,Solo...Su Majestad…

—Entonces adelante y díselo.

Fue una actitud muy irrespetuosa hacia el emperador.

Pero era el Gran Duque de Leontheim y el jefe de la corte imperial no pudo derrotarlo.

—Muy bien. Sigame.

Cuando el sirviente del palacio asintió de mala gana, Cedric miró a Iris con una expresión de preocupación en el rostro.

—Creo que tendré que dejarte sola por un tiempo. Volveré lo antes posible, pero...¿Estarás bien?

—No te preocupes. Estaré esperándote.

Aún preocupado por Iris, dijo Cedric con rostro decidido.

—Definitivamente regresaré lo antes posible.

—No es necesario que te metas en problemas.

—Sí.

Cedric miró alrededor de Iris hasta el final y se fue.

Iris también miró alrededor en el lugar donde Cedric había desaparecido hasta el final.

Los nobles que asistieron al banquete se dirigieron lentamente hacia Iris.

—Hola. Gran Duquesa de Leontheim. Esta es la primera vez que te veo en un banquete.

—Tienes razón. Es un honor poder saludarlos así.

Iris saludó a la multitud con una actitud elegante, aunque pesada.

—¿Puedo preguntar cómo llegaste a asistir al banquete ahora mismo?

Era un momento en donde estuvo hablando durante mucho tiempo con la gente.

Los gritos del sirviente de la corte imperial irrumpieron en el salón de banquetes con actuaciones pacíficas.

—¡El Conde de Valentine y sus hijos entrarán!

El conde Valentine entró majestuoso con sus hijos. Tan pronto como entraron, miraron al centro del salón de banquetes.

Estaba Iris.

¿Iris?

En un lugar donde se llamaba la atención de la gente, la vieron por primera vez.

La familia de Iris se convirtió en piedra cuando vieron a la extraña Iris.

La familia de Iris se detuvo en la entrada y miraron fijamente a Iris parada en el centro.
Cada uno de ellos tenía una cara envuelta en gran conmoción.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora