Capitulo 99

109 15 0
                                    


En el Imperio, existía el mito de que las personas emparentadas entre sí tienen un hilo atado en la muñeca izquierda.

'El regalo de las relaciones' se creó en base a ese mito.

Por eso, 'El regalo de las relaciones' también le dio gran importancia a la muñeca izquierda.

Es decir, el protector que enviaba el regalo debía enviar el número de regalos igual a la circunferencia de la muñeca izquierda del sujeto.

No importaba de qué tipo, tamaño o valor.

Solo tenía que dar el regalo en el mismo número que la circunferencia de su muñeca izquierda.

No hice una medición cuando era joven.

Así que Iris pensó en la circunferencia de su muñeca izquierda durante todo el camino a las calles de Barca en el carruaje.

5.6 pulgadas?

No, parece que apenas superaría los 6.

Pero todo fue en vano y una pérdida de tiempo.

—De aquí para acá. Todo.

Iris lo había olvidado por completo.

Que esta persona compartía la misma sangre que Cedric.

¿No sé si es 5.6 o 6? Oh, no puedo evitarlo. Sin importar, comprará alrededor de 140 de ellos.

Aterrorizó a Iris con esas palabras, y de hecho, cada tienda en la que se detuvo estaba barriendo artículos.

A las palabras de Iris de que este nivel no era necesario, Sirbian respondió lógicamente.

—Como sabes, yo soy la persona que invirtió en esta calle del Barça.

Por eso, además de recuperar la inversión, también entregó una cierta cantidad de cupones como muestra de agradecimiento.

—De todos modos, ya sea que mi bebé lo gaste o no, no tiene un gran impacto en mi presupuesto.

Lo sabía…Pero…

—Vamos a esa tienda y hablemos de eso la próxima vez. Creo que ese brazalete de allí se vería bien en tu brazo izquierdo.

Por supuesto, incluso después de entrar a la tienda, no escuchó la objeción de Iris en absoluto.

Pero fue una suerte, no obstante.

Porque casi había comprado los 140 regalos.

Iris había estado contando mucho desde que Sirbian habló de los cupones.

Señaló los elementos que se podían llenar con el número correcto y al mismo tiempo que los usará racionalmente.

—Realmente quiero esto.

—¿En serio? Si tu bebé quiere comprarlo, lo compraré. Todo en esta unidad.

Todos los accesorios mostrados en unidades se calcularon debido a que Sirbian gritó "todos".

Un brazalete llamó la atención de Iris mientras buscaba en la tienda ante las palabras de Sirbian para elegir más.

Aunque el brazalete estaba tallado en cristales negros en varios ángulos e incrustados uno por uno, parecía reflejar la luz y aparecer en varios colores, aunque originalmente era negro.

Que hermoso…

Era una obra para admirar.

Iris vio a Sibian mirando a su alrededor con una mirada. Sus muñecas también estaban completamente vacías.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora