Iris vaciló e inclinó la cabeza sin darse cuenta.
—En lugar de no...No entiendo.
— ¿Entonces no importa? No es pecado que un esposo sea amable con su esposa.
—Así es.
—Entonces todos los problemas están resueltos.
Cedric puso el dorso de su mano en la frente de Iris y la calentó.
—Parece que tu cuerpo aun no está del todo recuperado. Pero no sería agradable quedarse en la habitación...
— ¿Que?
—Vamos a dar un paseo ligero juntos.
Cedric abrazó a Iris, que estaba sentada. Como ayer, Iris volvía a estar en los brazos de Cedric.
—Duque. Ahora...
El dijo algo más, como si esperara la reacción de Iris.
—Todavía puede hacer frío afuera, por lo que necesitarás algo para ponerte afuera.
Cedric, quien naturalmente sacó una manta de algún lugar, la envolvió alrededor del cuerpo de Iris. Estaba tan meticulosamente envuelta como un capullo que ya tenía calor.
¿De verdad estaba siendo abrazada por Cedric así de nuevo?
En este punto, se preguntaba si Cedric la confundía con un paciente críticamente enfermo que ni siquiera podía caminar.
Mientras Iris estaba avergonzada, Cedric se movió con firmeza y se camino hacia afuera.
A medida que se acercaba al exterior, el aire frío y el exuberante olor a hierba del jardín llegaron a su nariz.
Poco a poco, una luz tenue circulaba por el cielo rodeada de oscuridad.
Era el amanecer, cuando el sol sale lentamente.
Hizo una pausa y miró al cielo. Iris miró ese paisaje.
Siempre vio el cielo, pero fue la primera vez que vio el mismo paisaje junto a él.
—Quizás tienes toneladas de malos recuerdos que no conozco. — Cedric le susurró al oído con voz perezosa. — Sea lo que sea, quiero reemplazar ese recuerdo con uno nuevo.
¿Era porque empezaba la mañana? ¿Era por eso por el que Cedric en ese momento se vía tan deslumbrante?
***
Su corazón volvió a temblar.
Así que ese día, Iris prometió descansar todo el día con Cedric.
Pero Iris estuvo en problemas desde el principio.
Pero, ¿cómo es descansar?
Originalmente, había una forma en que Iris aliviaba su fatiga. Era en la forma de practicar el manejo de la espada o dormir lo suficiente.
Pero no creía que esta fuese la forma en que Cedric lo quisiese.
Entonces Iris miró a Cedric y pregunto.
Parecía una ardilla que se había encontrado por primera vez con humanos.
— ¿Pero cómo debería descansar?
— ¿Qué?
—De hecho, nunca he descansado lo suficiente, así que no se la forma...
Cedric tocó su barbilla por un momento y pensó en eso.
Si tomo 265 días libres de los 365 días, así que ¿Cómo es que una persona no puede descansar lo suficiente...?
Iris, que estaba en agonía, era muy hermosa, pero su corazón era miserable y seguía sintiéndose triste.