CAPITULO 47

303 41 1
                                    



Unos días más tarde.

Así que a eso se refería.

Iris estaba ahora de pie en el camerino.

Por lo general, la ayudaban los sirvientes a cambiarse de ropa, pero esta vez no pudo hacerlo porque le daba mucha vergüenza. Se quedó mirando la ropa que le dio Cedric durante un rato.

¿De dónde has sacado esto...?

Lo que tenía en la mano era un uniforme de la academia. Al principio pensó que era un atuendo similar, pero después de una inspección más cercana, no lo era. En la academia, los grados estaban separados por niveles.

La corbata del uniforme escolar que tenía ahora era blanca. El mismo color que el uniforme real que vestía Iris.

—Señora, ¿ha terminado?

—Oh, no. Lo siento.

Después de cambiarse de ropa, se miró al espejo y se sintió aún más extraña.

¿Es realmente tan corto?

Tal vez sea porque era más alta de lo que era en ese entonces, pero la falda que originalmente tenía que cubrir todas sus rodillas llegaba hasta encima de ella. Trató de bajar la falda, pero no había forma de que la ropa aumentara su largo.

No puedo evitarlo.

Iris, que tenía su chaqueta completamente abrochada, se ató el cabello con una cinta y abrió la puerta. Cedric, apoyado contra la pared, levantó la cabeza.

—¿Ya terminaste?

A diferencia de Iris, que estaba vestida de acuerdo a las reglas, Cedric usaba el uniforme de manera tosca. La corbata estaba suelta y la camisa sobresalía.

Iris nunca había usado un uniforme escolar de tan mala manera. Pero cuando Cedric lo usó, parecía que originalmente era así.

—Ah, sí.

Al ver a Iris salir por la puerta, Cedric entrecerró los ojos.

Ese blazer, ¿estaba originalmente destinado a cerrar todos los botones de esa manera? Cedric estaba tan frustrado que ni una sola vez cerró todos los botones. La corbata debería estar atada para que se quede ceñida alrededor del cuello. Parecía frustrante, pero no dijo nada porque parecía que Iris estaba vestida apropiadamente.

Como si tocara torpemente la punta de la chaqueta, susurró Iris.

—¿No sales frente a la gente con este atuendo...?

—Aún no.

¿A qué te refieres con todavía no?

Cedric pasó a Iris y recogió un jarrón decorado de la habitación.

—¿Cedric?

E inmediatamente lo empujó a un lado y lo dejó caer. Iris sacudió sus hombros ante el jarrón que se rompió con un sonido metálico.

Oh, Dios mío.

Sería triste si Vincent lo supiera. Iris pensó que Cedric huiría, pero no lo hizo. Más bien, agitó con orgullo la campana llamando a Vincent.

—Si quieres fingir ser un estudiante, tienes que tener un profesor que te persiga. Vamos ahora.

—¿Qué? ¡Espera!

Trató de detenerlo, pero Cedric agarró a Iris y escaparon.

Creo que debería detenerme y decirle esto a Vincent, pero al mismo tiempo, no pude parar por la vergüenza de llevar uniforme escolar.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora