Antes de que llegaran los primos, Iris midió la distancia más corta a través de Tania hasta el lago del juramento.
En el pasado, Iris buscaba en secreto flores Passatus.
En ese momento, quería ayudar un poco a Cedric.
No podía olvidar la forma en que le tomó de la mano y lloró.
El método de tratamiento con "Passatus" era único.
Por el contrario, la forma de desintoxicar el veneno de la flor de Passatus era alimentar a la hierba venenosa que activaba excesivamente el sistema nervioso.
No hay veneno en el norte que lo haga posible sin otros efectos secundarios.
Pero había algo.
Flor de Elensha.
La flor de Elensha oriental tenía un componente que activaba los nervios en exceso cuando se consumía como alimento.
Y, afortunadamente, la flor de Elensha ahora estaba floreciendo en esta parte del norte.
Porque Cedric me lo plantó.
Simplemente porque los pétalos de lavanda le recordaban a un iris.
No sabía que el regalo de Cedric ayudaría de esta manera.
Creció en el norte, por lo que la eficacia puede ser ligeramente diferente.
Aún así, por ahora, era la única forma de salvar a Sirbian.
Cedric.
Espero que el regalo que me diste pueda salvar a tu familia.
Iris, que se movió apresuradamente al área cercana en el carro, corrió al lugar.
—¡Ah!
El dobladillo del vestido fue rasgado por una rama que no había visto antes.
Esto..
Ahora que lo pensaba, no pudo traer su espada porque salió demasiado rápido.
Estará bien. Dijeron que no había ningún problema con el contacto con la piel.
Iris, que optó por buscar y descender rápidamente, escaló la montaña sin mirar atrás.
Probablemente en el pasado, también existía la posibilidad de que Jana y Tania estuvieran muertos.
Al Baizan fue uno de los talentos más importantes ya que poseían habilidades aterradoras.
Más aún porque eran los únicos supervivientes.Era muy probable que los dos se hayan dado cuenta de todo esto al ver los síntomas de Sirbian junto a ellos.
Todos murieron.
Tanto Sirbian como Jana y Tania.
Las personas importantes para Cedric murieron una a una bajo el agua sin que nadie lo supiera.
Era por eso que Cedric no pudo resolver el malentendido y derramó lágrimas de pesar solo.
El hecho de que no pudo traer a los dos niños que eran los únicos con su propia sangre. Iris se secó las lágrimas que fluían.
Lo encontré.
Flores de color púrpura claro revoloteaban desde la orilla del lago resplandeciente.
Iris aún no sabía cuál era la enfermedad Sirbian.Puede que ya fuese demasiado tarde.
Pero.
No lo sabría sino lo intentaba.