Los ojos verdes de Theodore solo podían describirse como inocentes.
Los ojos temblaban bruscamente ahora.
Ah. Como era de esperar.
Cédric se rió.
Puedo entender más o menos los pensamientos y sentimientos de ese chico.
Quería revelar esto para no mirar por encima, pero Cedric tenía algo que hacer.
—¿Qué sucedió?
Sorprendida, Iris lo soltó primero antes de mirar hacia atrás.
Así lo verá y lo cuidará antes que a ese chico.
—Ay, me caí. Con esto.
Era una piedra rodante que señaló con severidad.
Era tan grande que incluso un niño no podía tropezar con él.
Yurian en la distancia fue captado al final de la mirada de Cedric, quien evitó su mirada en Iris, quien dijo que se había tropezado con esto.
Ahora que lo pienso.
Trato de estimar la distancia entre Iris y él.
Eran exactamente 300 metros.
La boca de Cedric se elevó bruscamente. Aparte de la mente malvada, era una sonrisa lo suficientemente hermosa como para ser seducida.
—Ahora que lo pienso, no pude decir hola.
No sólo notó el cariño de Theodore.
Lo estaba ignorando porque estaba molesto, pero detrás de esa emoción había una pequeña parte de otra emoción.Fue admiración.
Cedric se acercó a Theodore.
—Un placer conocerte.
—Ah, encantado de conocerte. Soy Theodore Hill.
El rostro de Theodore se sonrojó con emociones encontradas.
Aparte de su conexión, el rostro de Cedric será irresistible para cualquiera con ojos estéticos.
Estoy estrechando la mano de una persona así.
Era tan blasfemo que ni siquiera podía tocarlo.
Pero mientras Theodore dudaba, Cedric agarró su mano.
Luego lo dijo lento pero seguro.
—Quiero que seamos amigos.
—Creo que eso también sería genial.
Oh Dios mío. Eras una buena persona.
Theodore estaba a punto de llorar.
A diferencia de Theodore, que se regocijaba moviendo su cola invisible, Cedric se reía maliciosamente por dentro.
Tengo que estar lo suficientemente cerca como para que no pueda ni siquiera acercarse a 300 metros.
Si alguien hubiera notado sus pensamientos internos, el pobre de Theodore se hubiera hervido y luego asado pero desafortunadamente no fue así.
Porque el afecto de Iris por él era demasiado grande para notar los sentimientos de su esposo.
Gracias a Dios.
Contrariamente a los temores, Cedric y Theodore fueron muy amigables.
Iris sonrió con alegría, pensando que le daría la mano si Cedric se daba cuenta.
A su lado, un loro se dio la vuelta y gritó.