CAPITULO 39

272 37 1
                                    



Los otros caballeros rápidamente se pusieron del lado de Iris.

—Oye, Greg. ¿No estás siendo demasiado duro?

—¡Estoy de acuerdo! No hay necesidad de ser tan duro.

Las críticas de colegas que se habían endurecido como hielo les caían por la espalda.

Greg, quien miró a Iris como si hubiera sido golpeado por algo, se dio cuenta demasiado tarde.

Esa persona se preocupó por mí.

A diferencia de él, que estaba obsesionado con los principios y los maestros, y no podía entender sus sentimientos.

—¡Gran Duquesa!

Mientras gritaba en voz alta, Iris miró hacia atrás con sorpresa.

Greg sacó la espada de su cintura y la miró.

—Esta espada. ¿Por qué crees que es una espada famosa?

Modelo Nro 56 de Kiel.

Fue la última espada lanzada por el Sr. Kiel, quien una vez fue un famoso fabricante de espadas para la gente común.

El manejo de la espada no era exclusivo de los nobles. El modelo número 56, creado bajo ese lema, fue ignorado por los nobles.

Era una espada con la que los nobles no se emocionaron, a pesar de que ellos estaban acostumbrados a espadas más largas y pesadas.

Ella llamó a tal espada 'la famosa espada'.

Iris parpadeó un par de veces por un momento como si respondiera a la llamada, luego habló en voz baja.

—Una espada larga y pesada a veces es difícil de levantar, a menos que estés entrenado.

De hecho, esa fue la razón principal por la que la gente común, a excepción de los mercenarios, no se aventuraron al manejo de esa espada en el pasado.

A diferencia de otras habilidades, la accesibilidad era claramente inferior.

—El Modelo 56 es significativamente más ligero que otras espadas y se puede aprender varios tipos de manejo, así que creo que es adecuado para principiantes.

Fue una respuesta sincera.

Eso fue suficiente para Greg. Pero Iris agregó una palabra a eso. —El lema de Kiel era una muy buena espada. Así que pensé que era una espada famosa.

Greg se mordió el labio como si no tuviera palabras y volvió a preguntar.

—Entonces, ¿sabes qué le pasó a esa familia?

—Eso fue triste. ¿No fueron derribados por el predecesor de su majestad porque tramaron una rebelión distribuyendo espadas a la gente común?

Finalmente, la cabeza de Greg cayó.

Estuvo en silencio durante tanto tiempo. Iris esperó en silencio a que resolviera sus emociones.

—Iré a saludar a la Gran Duquesa por separado.

—Supongo que está bien.

—Sin embargo...

Los ojos de Greg estaban húmedos cuando levantó la cabeza. Había pesar y gratitud en esos ojos.

—Como caballero... ¿No estaría bien hablar ahora?

Unos segundos después de escuchar eso, Iris sonrió con alegría.

—¡Gracias!

Greg no dijo nada para agradecerle. El único que debería estar agradecido era él mismo. Gregor Kiel.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora