CAPITULO 23

334 41 1
                                    


Iris no estaba familiarizada con ese lujo y, en cierto sentido, se sentía aterrorizada.

No merezco nada como esto.

Porque antes del regreso, no habrían muerto si no fuera por Iris.

—Señora. He estado buscando mariscos del este, para que disfruté un poco mejor como la última vez.

—El chef dijo que esta vez cocinó con las hierbas recién cultivadas en el bosque.

Todo tipo de platos elaborados con materias medicinales raras que venían muy bien.

—Esta vez, el Gran Duque ha liderado a los Caballeros y ha cazado algunas bestias para usted.

—Oh Dios mío. La última vez, el cuero de marta ofrecido por los señores cercanos puede usarlo esta vez.

Era ropa para Iris, que era para calentar un poco el cuerpo.

—Es un mineral que nuestro bisabuelo obtuvo accidentalmente. Lo he estado guardando durante generaciones para traer buena suerte, y me gustaría traerlo aquí para usted.

—No. ¿Qué si son importantes las reliquias de tu bisabuelo? Señora, tengo este nuevo mineral llamado Don del Espíritu...

Entonces, siguieron apareciendo nuevos métodos.

Iris supo por primera vez que había muchas formas de cuidar su salud. Realmente había muchas formas.

De repente, el mayordomo Vincent, apareció de la nada.

En la habitación de Iris se exhibió una pintura de un pintor famoso que se decía que era un tesoro.

Era una pintura que parecía simbolizar una conciencia estética única por lo que era difícil ver lo que quería dibujar.

—Esta pintura es de un pintor llamado Gorteni Blueman, que es el secreto de mi longevidad.

—¿Te refieres a esta imagen?

—Sí. Hay una razón por la que este anciano mantuvo esta larga fila. Es un secreto del que no le conté a nadie, pero te lo estoy contando, porque se trata de usted. Y te lo voy a dar.

De esta forma, se amontonaron varios artículos en la habitación donde se alojaba Iris hasta el punto de que estaba un poco abarrotada.

—Gracias.

Iris se mostró complacida con la amabilidad y el cariño que mostró la gente.

El hecho de que la nueva anfitriona esté enferma no significaba que debían dedicarle tanto esfuerzo.

Por supuesto, el más extravagante de ellos fue Cedric. No había nadie que pudiera vencerlo en términos de exceso.

—Esposa, te daré de comer.

—Duque. Recién el médico dijo que todo estaba mejor.

—¿Qué tiene esto que ver con tu recuperación?

Cedric era tan desvergonzado como alguien que nunca había dicho que tenía que cuidarla porque era un paciente.

—Todavía quiero alimentar a mi esposa.

En este punto, era posible que se terminara acostumbrando, pero Iris estaba avergonzada de sus actos de afecto abiertamente.

En particular, lo era aún más porque no le importaba la mirada de la gente.

¿Estaba bien ser amada sin motivo?

.... Hagámoslo un poco mejor.

Si no había forma de detenerlo, hacer de la tierra un lugar mejor y más seguro era el único pago que podía hacer.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora