Capitulo 65

223 36 1
                                    


Iris miró a Kaidrich, que no podía levantar la cabeza con desprecio, y dijo en voz baja.

—Para ser honesta recibir una disculpa de mi padre no significa nada para mí.

Después de todo, Iris no tenía intención de aceptar una disculpa de su familia.

—Pero es simplemente increíble.

El nombre del noble Valentine que siempre solía atacar y explotar a Iris.

El nombre de Valentine era solo esto.

A pesar de que era un nombre tan importante, no intentaron conservarlo, ni trataron de ser dignos de él.

Quizás el nombre de Valentine en primer lugar no era trivial.

O tal vez era solo una herramienta útil para atacar al oponente.

Ni siquiera es algo de lo que estar orgulloso.

Kaidrich levantó la cabeza y miró a Iris.

—¿Estás resentida conmigo?

Había emoción en los ojos grises de Kaidrich.

Irónicamente, la mirada de Kaidrich, que nunca antes había vacilado, pareció vacilar un poco.

Quizás estaba tratando de encontrar rastros del pasado en la presente Iris.

Ni siquiera tenía curiosidad.

Iris se burló de esos ojos grises que estaban llenos de emoción.

—No hay ninguna razón para que yo lo entienda.

—Tu...

Los labios de Kaidrich, que apenas habían soportado la vergüenza, temblaron.

—Después de todo, no hay confusión en que el Conde Valentine no hizo lo mejor que pudo como padre.

—...

—Pero padre. —Iris sonrió con frialdad mientras se ponía deliberadamente el nombre de "padre" en la boca. —Ni siquiera eras un buen marido. Eres un fracaso de una forma u otra.

El rostro de Kaidrich se sonrojó.

—Sin embargo, recordaré este momento para siempre. —Iris miró de nuevo a la humilde figura de Kaidrich, que estaba arrodillado. —Ahora todo el mundo lo sabe. Qué persona tan miserable eres.

Con esas últimas palabras, Iris dejó a Kaidrich y volvió la cabeza.

—Vamos. Esposa.

—Está bien.

No quedó ni una sola vacilación cuando se fue sosteniendo la mano de Cedric.

Kaidrich los miró sin comprender.

No podía apartar los ojos de la figura que se alejaba lentamente de su retina, como si estuviera atrapada en sus ojos.

Iris.

Desde el momento en que vio a Iris en el salón de banquetes, Kaidrich siguió enojado. Tanto que ni siquiera lo sabía.

En ese momento, pensó que era simplemente porque Iris no lo escuchó.

Sin embargo...

Iris, que se estaba alejando, sostenía cariñosamente la mano de Cedric.

Curiosamente, Iris como Gran Duquesa de Leontheim fue muy deslumbrante.

En esa figura elegante y recta, Kaidrich superpuso la figura de su amada esposa Setina.

Setina tenía el cabello rubio apagado y ojos azules suaves.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora