CAPITULO 30

337 44 0
                                    



Los ojos de Zeldaya brillaban con la determinación de aquellos que estaban preparados para morir.

Ya sea que lo tirara a la carretera o en Leontheim, para ella no habría diferencia.

Es más, sería mejor entregárselo a Iris si tenía la idea de tirarlo.

—La gran duquesa es sabia. Si hubiera seguido su consejo en el pasado, Aurora habría sido... Habría sido un gran éxito.

Sí, como todos los demás. La mayoría de los mejores equipos que pasaron por Iris tuvieron mucho éxito.

Zeldaya nunca los envidió, excepto por algo. Quería mantener a Iris a su lado.

Si no hubiera sido por el amor de la noble familia de Valentine, habría hecho todo lo posible.

—Solo tengo una familia. El dinero fue solo una adición a la tribu Aurora.

Zeldaya inclinó la cabeza desesperadamente una vez más.

—Iba a ocuparme una vez que Klabi estuviera de regreso —. Dijo sinceramente de la líder de las auroras, que nunca abandonó su terquedad ni inclinó la cabeza.

—Porque esa fue la única razón por la que trabajé hasta la muerte.

Iris vaciló un momento.

Sabía la verdad, aunque Zeldaya no era tan perspicaz como decía.

—¿Qué pasa si no te doy la respuesta que quieres?

—¿La respuesta... que quiero?

La muerte del contingente. Así que Iris no tuvo más remedio que ponerla a prueba.

—Si están muertos, pero Argén no es el culpable, ¿qué pasará con tu ira?

Los ojos dorados de Zeldaya se apagaron.

No sabía si Iris diría algo como esto, pero estaba sorprendida.

No pudo.

—Yo, yo...

—Incluso si están vivos, lo que estás buscando ahora puede ser inútil. Perderás dinero y tiempo.

No quería sonar tan dura, pero una palabra de Iris cambiaría la vida de ella y la de la tribu Aurora.

Si no hay un asesino aquí, ganaría una gran riqueza. La muerte de la delegación también será imparable, incluso si la encuentran ahora.

El conocimiento de la situación fue muy tarde, es algo que tendrán que cambiar en el futuro. Zeldaya, que vaciló un rato, pronto mostró un rostro resignado.

—Es triste, pero está bien. Es mi culpa que no esperaba esto. Pero ahora estoy haciendo todo lo posible por ellos.

No repararía ni en el tiempo ni en el dinero.

—¿De qué sirve perder a mi familia? Son personas hermosas que no pueden regresar aunque sacrifiquen sus vidas.

Ella todavía no se ha rendido con ellos. Incluso si no puede cambiar lo que sucederá, pareció aceptarlo humildemente.

Iris, que estaba observando tranquilamente la escena, tocó el timbre junto a ella. La puerta se abrió y entró una doncella.

—¿Tienes un mapa?

—Oh, sí. ¿Debería traerlo?

—Por favor.

La sirvienta trajo rápidamente el mapa.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora