Capitulo 70

198 36 0
                                    

Iris estaba convencida de que la voz que había oído Theodore tenía algo que ver con las letras negras.

—Incluso el señor Hill no sabe mucho.

—...Sí.

Theodore palideció de nuevo e inclinó la cabeza.

Primero, Iris decidió apaciguar al moribundo Theodore.

Porque había pasado por mucho.

—Estoy muy preocupado porque mi familia está siendo arrastrada a esto. Sí. Ahora mismo, creo que tengo que irme.

Aún había humedad en los ojos verdes de Theodore, pero una firme determinación estaba grabada en ellos.

Preguntó Iris a Theodore.

—¿Por tu cuenta, como te dijo la voz?

Sin embargo...Es la única forma de salvar a su familia.

Theodore parecía haber tomado una decisión, pero Iris, solo estaba preocupada por él.

Creía en las maldiciones.

Pensó que parecería un poco ingenuo desde el principio, pero en realidad, parecía haber muchas partes muy inconclusas.

—¿De verdad vas a regresar y morir como te dice la voz?

—Eso eso...

No pudo responder eso de nuevo.

—Entiendo la situación de Theodore. —Iris miró a Theodore con calma. —Pero como pensó Theodore, sería absurdo ir y morir así.

—Aún así, yo...Quiero ir.

Theodore se mordió el labio y dijo:

—Puede parecer absurdo a otras personas, pero para mí es mi única familia. Nunca podría ignorarlo.

—Está bien. No te estoy diciendo que no vayas tampoco. —Dijo Iris, mirando directamente a los ojos verdes de Theodore. —Entonces ven conmigo.

—Ah, pero...

—No te preocupes. Yo también tengo algunas creencias.

Dado que de todos modos había una guía de la Espada Sagrada, Iris tuvo que moverse con este hombre.

Tengo una espada sagrada.

Aunque Iris no pudo despertar adecuadamente la Espada Sagrada, la Espada Sagrada ejerció su poder en cada momento desesperado.

También fue el caso de que absorbió la escritura que estaba grabada en Theodore esta vez.

Si está claro que la maldición está relacionada con la Espada Sagrada.

La presencia de la espada sagrada sería de gran ayuda.

Porque ya estuve involucrada desde el momento en que salvé a Theodore en primer lugar.

Iris dejó rápidamente una carta.

Si desaparecía sin decir una palabra, Cedric se preocuparía.

Y trajo un estoque.

Theodore miró a Iris sin comprender.

Valentine, la familia que produjo los caballeros más bellos y grandes de la historia.

—No importa cómo luzca, soy un caballero entrenado.

Ella sonrió mientras tomaba un estoque blanco y recto que combinaba con el modificador.

—No podemos apartarnos de los que están en crisis.

Iris, quien sonrió mientras decía eso, era un caballero obvio.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora