Iris levantó la cabeza alegremente.
¿Cómo lo supiste?
Sirbian agregó con una voz de experiencia a Iris, que tenía el mismo rostro que antes.
—¿Sabes? Obtuve cosas más diversas en lugar de perder color.
Como alguien que amaba el arte, era triste perder el color.
Sin embargo, el mundo expresado en brillo era una belleza que nunca antes había sentido.
Más bien, pude ver algo diferente de las nociones preconcebidas que provienen del color.
—Parecías tener un orgullo que no se puede ver en color. Es como el Valentine del mito fundador.
Ella era simplemente inteligente y dulce, pero orgullosa. Era el tipo de paladín que Valentine estaba buscando.
—Tienes un tanto talento que puede igualarlo.
—¿Qué?
—Eso es cierto con solo mirar la inversión a largo plazo en la cima de los negocios.
Oh Dios mío. ¿Cómo lo supiste?
Iris había evitado que sus principales actividades fluyeran hasta ahora.
En la mayoría de los casos, trabajaron ocultando su nombre o se movieron bajo el nombre de la familia Valentine.
Al escribir el nombre de Valentine, naturalmente podía confundirse con Orchid o Liliana al decirlo.
Ni siquiera me molesté en corregir ese hecho.
Orchid secretamente quería eso.
—Todo lo que pudiste haber hecho fue gracias al nombre de Valentine. Solo di que lo hice yo, el sucesor, por lo que no debes equivocarte apresuradamente.
—Así es. Si el hermano Orchid no lo hizo, es natural que mi hermana tampoco pueda hacerlo. No hace falta decir que lo hizo mi hermana.
En tal situación, Iris estaba demasiado cansada y ocupada para seguir lidiando con su familia.
Soy la accionista principal en la cima de Kurua. Patrociné talentos con los fondos en la cima. Pensé que el gerente general probablemente no sabía que no era yo.
Solo entonces Iris pudo adivinar quién patrocinaba el talento que había descubierto Cedric.
—El poder de información de Tran es probablemente más profundo y más amplio de lo que piensas.
Con la última palabra, Sirbian movió su mano lejos de la vista de Iris.
De alguna manera, Iris no pudo moverse de su asiento hasta que desapareció de su vista.
***
Cedric e Iris regresaron a Leontheim de esa manera.
¿Quizás es porque de repente nos encontramos a Sirbian?
Cedric estaba más callado que de costumbre en el camino de regreso.
Aunque Iris estaba mareada a su manera, era difícil continuar la conversación.
Y hasta el día siguiente después de despertarse, la cabeza de Iris estaba confundida.
¿Qué tipo de enfermedad era?
La mayoría de las enfermedades que muestran daltonismo dan lugar a enfermedades incurables.
¿Realmente se enfermó y murió?