Capitulo 51

227 39 3
                                    

Capítulo 6: Sobre lo irreversible

Sus párpados temblaron bajo el sol de la mañana y finalmente abrió los ojos. Normalmente Iris se habría despertado antes, pero hoy estaba sintiendo un dolor que nunca antes había experimentado.

—Oh…

El quejido de dolor salió de la nada. Recuerdos que eran tan preciosos que no se desvanecían, vinieron a la mente uno por uno. Hasta esa vez nunca se había reído y hablado tanto.

Después de regresar a la mansión, tuvieron una cena maravillosa preparada por el chef y llena de champán. Toda la gente del castillo de Leontheim saludaba calurosamente a Iris cada vez que la veían.

—¡Señora, feliz cumpleaños!

—¡Señora! ¡Gracias por venir a Leontheim!

Voces vibrantes como esa fueron llevadas por el viento y flotando por el aire. Fue un día verdaderamente milagroso. Iris también tenía una sonrisa deslumbrante. Siempre preparaba la fiesta de alguien, pero era la primera vez que era el centro de la fiesta.

Debería haberme controlado…

No podía creer que estuviera tan cansada a pesar de que ni siquiera bebió alcohol. Se miró la muñeca y se puso el pijama en medio del caos. Iris tomó su cabello ondulado y estiró la mano hacia la campana de la mesa.

—Todo el mundo está demasiado cansado para venir.

Iris, que ni siquiera podía pensar en el sentimiento que le provocaba la distancia, inmediatamente enterró su rostro en la almohada con los ojos en blanco.

Ahora que lo pienso, todos estaban agotados al final de la fiesta.

Los caballeros y la gente de la cocina, que solo podían decir que bebían alcohol, se dejaron llevar mientras escuchaban las quejas de Vincent.

Sí. No sería razonable que alguien viniera.

Pensó que beber té la calmaría, pero prefirió cerrar los ojos un poco y luego levantarse. Cuando pensó eso, alguien sostuvo la campana en su mano.

—¿Estás despierta?

Fue Cedric. Su sombra, que estaba de pie porque Iris estaba acostada, cubría su cuerpo. La aturdida Iris parpadeó y luego se levantó rápidamente de su asiento.

En una mañana como ninguna otra, era Cedric con un abrigo sencillo.

—Buenos, buenos días.

Pero la mente de Iris no era así. La confesión que solo estaba tratando de grabar en su interior, fue barrida por el calor y casi salió. Por supuesto, no sería inusual que la pareja lo dijera en voz alta, pero Iris, quien fue sorprendida, rápidamente regresó al salón de fiestas.

Cedric la siguió de vuelta. Afortunadamente, no agregó ninguna palabra a Iris, quien de repente se fue.

—¿Estás bien?

Incluso ahora, casualmente, le entregó a Iris una taza de té caliente.

Me he ido de repente… ¿Está fingiendo no saberlo?

Mientras jugueteaba con la taza de té que había recibido, Iris se mordió los labios. Era patético. Ni siquiera podía transmitir sus emociones correctamente y estaba retrocediendo así de nuevo.

Vio a Cedric de pie de espaldas a la luz del sol. La apariencia indefensa y desorganizada de ahora se veía con bastante frecuencia, pero no se había acostumbrado a ella aún.

Su característica aire salvaje e indescriptible hacía que fuera difícil apartar la vista de él. Estaba segura de que Cedric también había bebido bastante. Pero más bien, se sentía como si la propia Iris fuera el desastre. Volvió la cara, esperando esconder sus mejillas enrojecidas.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora