Capitulo 71

188 32 1
                                    



Iris rápidamente inclinó la cabeza profundamente, lo más educada posible.

—Lo veo, Su Majestad, sol del Imperio.

Ludwig miró a la educada mujer un instante y observó a su alrededor lentamente.

Una mujer sola en esta hierba vacía.

—¿Cómo te atreves a hacer eso en el área donde cazo? No quería que los sirvientes me molestaran, así que fue aún más desagradable porque estaba disfrutando del momento solo y sin un asistente.

Ludwig miró a la mujer con ojos vigilantes. Aunque su cuerpo estaba endurecido, no se sentía vivo.

—A menos que seas un asesino.

Parecía ser una joven aristocrática rara y bien entrenada. Y si fue una doncella aristocrática la que llegó al lugar donde el emperador cazaba solo, solo había un propósito.

Están tratando de presionarme con una mujer de esta manera.

Los trucos de los inferiores eran realmente tontos, pero le molestaba que fueran tan presuntuosos. Ludwig sonrió amargamente y miró a la mujer con la cabeza inclinada frente a él nuevamente.

Sin embargo...

Ella era toda una belleza. ¿Qué estaba pensando? ¿Fue un pequeño capricho?

—Te permitiré levantar la cabeza.

Normalmente, le habría cortado el cuello, pero esta vez quería volver a ver el rostro de la mujer.

Después de dudar por un momento, inmediatamente soltó la falda y levantó la cabeza. El cabello de color púrpura claro le caía suavemente por los hombros. La mujer de piel visiblemente blanca incluso parecía la ninfa del hada del bosque en la letra de los bardos.

De pie y esbelta, era recta como una bailarina en un lienzo, y sus misteriosos ojos celestes eran sutiles. La atmósfera lamentable y extrañamente triste seguía atrayendo la atención. La garganta de Ludwig resonó.

—Pido disculpas por perturbar los pasos de Su Majestad con este cuerpo humilde.

La mujer bajó los párpados, evitando la mirada de Ludwig. Era bastante natural que sus subordinados bajaran la mirada frente al digno emperador.

—Me iré de aquí antes de que se ofenda más.

Después de otro cortés saludo, se dio la vuelta y trató de desaparecer. ¿Por qué?

Estoy sediento.

Ludwig rápidamente agarró la muñeca de la mujer y la giró. El dobladillo del vestido de la mujer se sacudió con la fuerza de obligar a su cuerpo a girar. Los ojos de Ludwig se abrieron una vez más como un conejo. Tan pronto como miró los ojos azul cielo, le inundó una extraña sensación de satisfacción. Ludwig arqueó una ceja y le preguntó a la mujer.

—¿Está perdida?

Algo extraño. Ludwig recordaba que su madre se obligó a entrar en el dormitorio del Emperador para ganar poder. Por esta razón, Ludwig no se acercó a las mujeres, ni consiguió a una Emperatriz. Sería un obstáculo para su poder. Pensó que si ponía una, sería una herramienta para consolidar aún más el poder.

—¿Cuál es su nombre?

Pero esa no fue la razón por la que atrapó a esta mujer.

Solo pensaré en eso más tarde. Al menos una reina.

Podría estar bien si no tiene ese propósito. Sin embargo, la mujer que debería recibir su pregunta negó con la cabeza de alguna manera.

—Es un nombre demasiado humilde para decirle a su alteza.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora