Capitulo 68

205 35 1
                                    

Esas palabras entraron en el corazón de Cedric y lo clavaron con fuerza.

—... Iris.

Cedric llamó a Iris con voz bloqueada.

Tenía que decir que estaba bien.

Para ser honesto, si le preguntaba si era realmente difícil, Cedric definitivamente podría responder que no fue tan difícil.

Pero Iris aún lo abrazó profundamente y negó con la cabeza diciendo que no escucharía.

—Ven y cuéntame.

—Tomará un largo tiempo.

Ante eso, Iris sonrió levemente.

Hiciera lo que hiciera Cedric, no sería tan largo como antes de su regreso, donde vagaba incrédulo en él.

—Entonces escucharé a Cedric por más tiempo.

—...¿De verdad lo harás?

— ...¿No me escuchaste?

¿No era natural?

Cedric era quien mejor sabía lo tímida que era Iris.

Pero era linda, así que se rió.

—...Si.

Cedric colocó a Iris en sus brazos y lentamente cerró los ojos.

Siempre hacía frío aquí. Aunque no había viento en absoluto.

Pero hoy, en ese momento, hacía mucho calor.

Como prometió, Iris no durmió y lo llamó por su nombre. Hasta que Cedric se durmiera.

Ese día, Cedric pudo dormir tranquilo por primera vez en la mansión lila.

Ni siquiera tuvo pesadillas con sus padres.

***

El cielo del festival de caza estaba despejado.

Las mujeres nobles miraban a su alrededor con vestidos brillantes y ligeros.

—¿Quién me regalará flores?

El número de presas capturadas fue la diferencia entre los hombres en el festival de caza, con el número de flores entregadas por las mujeres.

Se entregaba una flor al caballero según el número de presas y el grado de caza.

Y los caballeros podían ofrecer flores a la joven que les gustase.

La joven que más flores recibió de los caballeros se convirtió en la Dama de la Fiesta de la Caza.

Según esa regla, la persona que más flores recibió en el último festival de caza fue Liliana.

<< Pero esta vez. >>

No había una familia orgullosa de Valentine que le haya ofrecido flores a Liliana.

Además, estaban completamente arruinados.

Hubo muchos jóvenes que se decepcionaron porque su hermosa imagen y otras realidades quedaron al descubierto.

Así que todos se preguntaron quién sería la Dama del Festival de Caza.

—¡El archiduque Leontheim y su esposa llegaron!

Al oír el grito de alguien, los ojos de la gente se reunieron en un solo lugar a la vez.

Iris se acercaba a Cedric vestida con ropa de caza y hablaba.

Bajo la luz del sol, el cabello negro de Cedric se destacó aún más. Un físico fuerte en contraste con un rostro juvenil.

A diferencia de otros nobles, se aflojó mucho las mangas de la camisa y se subió los brazos.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora