CAPITULO 7

554 66 1
                                    



Los caballeros expertos pudieron comprender el cambio en el ambiente hasta cierto punto. Lo mismo le sucedió a Iris, que a pesar de entrenar por mucho tiempo aún no manejaba del todo bien el mana por su falta de talento.

Si hubiera maná aquí, habría sido más fácil de captar. El mana entrenaba el cuerpo y sensibilizaba los sentidos.

Pero en este momento, para la Iris actual fue suficiente. No sentía el aura abrumadora de los caballeros alrededor.

Puedo salir de inmediato.

Incluso si se sabía que el libro sobre la espada había desaparecido más adelante, sería aún más difícil para Iris en específico visitar naturalmente el lugar.

Después, Iris notó la letra borrosa de los billetes falsos.

Vamos a movernos de inmediato.

Justo a tiempo, pudo sentir el ruido que se acercaba.

Iris puso un segundo libro en el estante en el lugar del que ahora faltaba.

Ocultó su presencia y se movió en una dirección diferente al ruido. Se dio la vuelta por un rato, y luego, naturalmente, salió.

Delante de la estantería sin nadie, el espacio que se había vaciado tanto como el libro que faltaba se fue haciendo más pequeño y luego desapareció.

Como si nada estuviera allí desde el principio.

***

Las instituciones imperiales estaban en gran parte adyacentes entre sí.

El camino de la biblioteca al banco del Palacio Imperial también era un camino muy corto por lo cerca que estaban.

Justo a tiempo, tengo suficiente justificación para visitar el Banco del Palacio Imperial.

Si pasaba por la biblioteca secreta sin ninguna razón y luego iba al banco, se podría sospechar. Porque no habrían razones que coincidieran.

Pero no fue el caso para Iris. Porque había una razón para mirar alrededor.

El caso de Liliana.

Además, si pasaba por aquí para resolver varios problemas de recaudación de impuestos, incluidos los impuestos sobre la tierra, estaría todo perfectamente organizado.

El personal hizo una reverencia cortés a Iris, que se acercó a la ventana.

—Bienvenida, Iris Valentine. ¿Qué puedo hacer por ti?

—Me gustaría comprobar el balance de los Valentine.

Cuando Iris extendió su sello, el empleado que lo había revisado asintió.

—El sello ha sido revisado. La guiaremos de inmediato.

El personal guió a Iris al pasillo lateral, donde había una alfombra roja cubierta solo con luz tenue.

Esta era una bóveda secreta que los nobles de alto rango utilizaban conjuntamente. Por lo que permaneció en un estado de seguridad estricto para que solo una persona pudiera usarlo en todo momento. La puerta también tuvo que combinarse con varias llaves, no solo con una llave.

Cuando el personal hizo girar unas cuantas llaves y la golpeó, la puerta de hierro, que había estado firmemente cerrada, comenzó a abrirse lentamente.

Una luz más brillante se filtraba desde el interior de la puerta de hierro que en el pasillo.

—Estaré esperando aquí hasta que termine, para que pueda llamar a la puerta cuando lo necesite.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora