Capitulo 109

83 8 0
                                    


Ludwig preguntó con escepticismo con una cara que rápidamente encontró una manera de relajarse.

— ¿No es eso demasiado caro?

— Podría ser.

Iris respondió con una leve sonrisa.

El moderador que recibió la señal gritó.

— ¡Han llegado mil millones de oro!

Mil millones de oro es mucho dinero, pero afortunadamente, Iris tenía dinero.

Es gracias al regalo de la madrina.

Sirbian entregó a Iris la riqueza acumulada por el vizconde Hertledham y otros colaboradores.

Pensé que estaba bien decir que no.

Cuando se dio cuenta, el dinero ya estaba en su cuenta personal.

Después de esto, Iris decidió usar el dinero para salvar a más personas.

Puedo permitirme hasta 7 mil millones de oro.

Ludwig, acariciando la mesa con sus dedos tranquilamente dijo:

— Con ese dinero, puedes comprar una empresa mejor. Te recomendaré uno mejor.

El anfitrión levantó la mano y gritó.

— ¡2 mil millones de oro han llegado! ¡2 mil millones de oro por la empresa de Mabel!

Iris levantó el cartel en silencio.

— 5 mil millones de oro.

Ludwig tenía una sonrisa desconocida en sus labios.

— ¿Por qué quieres hacerte cargo de el comercio Mabel y dejar a los mejores?

Los ojos de Ludwig se iluminaron con gran interés.

— Incluso si esa empresa es buena, no valdrá tanto dinero. Te lo garantizo.

— Ya veo.

El moderador miró a su alrededor y gritó.

— ¡5 mil millones de oro han llegado!

— ¡Entonces 5.500 millones de oro! ¡5.500 millones de oro para la empresa Mabel!

Ludwig susurró dulcemente con una cara suave.

— La competencia excesiva se ha sobrecalentado. ¿Estás planeando hacer más?

Como una serpiente seduciendo al oponente, sus ojos rojos miraron a Iris seductoramente.

— Te recomendaré una empresa que puede generar varias veces la ganancia por la misma cantidad de dinero.

A diferencia de los ojos de Cedric que son como el cálido sol, esos ojos rojos oscuros revelaban oscuros deseos.

Probablemente la persona que recauda la cantidad es el barón Gavin, un subordinado del emperador.

No sabía cuánto era el presupuesto del barón Gavin, pero debía haber un límite para la cantidad de dinero que podía gastar como súbdito.

— 7 mil millones de oro.

Iris levantó el cartel y miró al emperador con atención.

— Agradezco su comentario, pero voy a confiar en mis sentidos y trataré de invertir.

— ¿Qué?

Por un momento, Ludwig borró la expresión de su rostro. Luego hubo una mirada amenazante en su rostro aún frío.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora