Después de una breve boda, los dos caminaron lentamente hacia el Gran Ducado.
Las calles de adoquines negros cubiertos de nieve blanca. Los pasos de dos personas fueron dados uno al lado del otro en el camino. Iris estaba obsesionada con el anhelo mientras contemplaba el pintoresco paisaje.
Después de terminar mi entrenamiento en el manejo de la espada, siempre caminaba por este camino.
Aunque el tiempo transcurrido fue mucho más corto, este lugar contenía más recuerdos que en la casa Valentine.
Cedric llamó a Iris, quien hizo una pausa.
—Oh, Esposa —Dijo Cedric con una fuerte tos mientras llamaba a Iris e Iris lo miraba—¿Te gusta el Gran Ducado de Leontheim?
De alguna manera pudo sentirlo leyendo el semblante a Iris. Había sido el caso en el pasado, pero aún seguía siendo una novedad para Iris.
¿Es porque era la primera persona que se preocupaba tanto por mí?
A su padre no le importaba Iris, y a Orchid y Liliana solo les importaban las palabras.
En comparación, este hombre...
Parecía decir que estaba cuidando a Iris con todo su cuerpo. No solo eran las palabras, sino las acciones, que lo demostraron.
Hasta el punto en que era difícil alejarse
—Me gusta.
—¿Qué? ¿Qué?— Cedric tartamudeó como una muñeca rota. Su rostro estaba ligeramente enrojecido e Iris lo miró con una leve sonrisa.
—Creo que el Gran Ducado de Leontheim es un buen lugar. Todos estaban sonriendo.
—Oh, eso es lo que quisiste decir.
—¿Cómo así?
—Oh, no. Aún así, esposa—Por un momento, Cedric dejó de hablar como un hombre en agonía. Iris se quedó quieta y lo miró hasta que habló.
—Si hay algo que te incomode o que te moleste, no dudes en decírmelo.
—Lo haré.
Cedric sonrió con aire de satisfacción.
—Ahora que lo pienso, creo que el nuevo cambio de residencia te podría volver loca por lo que, ¿Te gustaría usar la habitación sola hasta que te acostumbres?
Iris asintió lentamente.
—Gracias por su consideración.
—Esto no es gran cosa. Cualquier otra cosa que se te ocurra, puedes contárselo a otros empleados, sin mencionarme a mí.
Cedric seguía siendo muy amable. Para Iris era un hombre demasiado bueno.
¿Es por eso que es el personaje principal?
Mirándolo, se dio cuenta de lo que era amar al mundo lo suficiente como para convertirlo en el personaje principal. Un hombre que era lo suficientemente genial como para llamar la atención de inmediato, incluso si se mezclaba con muchas personas.
Como un lobo negro solitario en un paisaje blanco como la nieve, se enorgullecía de no ceder ante nada.
Iris abrió lentamente los labios.
—Gran Duque.
Desde la primera sílaba de su canto, el recuerdo de su voz enterrada en su garganta surgió y pareció temblar.