Por supuesto, Lucien lo sabía muy bien.
—Eh, sobre el tema de la Gran Duquesa, es sólo una farsa.
Lucien no quería admitir que Iris la había aplastado.
—Al ver que está del lado de la gente común, es comprensible que los ojos del Gran duque también.
La boca de Lucien, que había perdido los estribos, se movía sin parar.
—La señorita Camilla tiene razón. Una mujer que toma al hombre de otra persona, no se le puede aceptar como buena.
—Lu, señorita Lucien.....
Otra señorita, que todavía estaba en silencio, llamó silenciosamente a Lucien.
Cualquiera que pudiera verla, la Gran Duquesa se quedó callada y enfurecida. Lucien fue la única que no notó su presencia en ese lugar.
—Señorita Valbadia. ¿Te acuerdas de la serpiente de Yeldeva?
La Serpiente de Yeldeva.
Un cuento de hadas en el que una mujer que vive en Yeldeva fue mordida por una serpiente gigante mientras inventaba una mentira de que estas vivían.
¿Acaso juegas con tu lengua como una serpiente, porque estás segura de que no te ahogaras?
—Oye, lo que dije estuvo mal ...
—La rudeza de hoy se dirigirá formalmente al barón Valbadia. El barón Valbadia está a punto de iniciar un nuevo negocio con el barón Jordan.
Cuando escuchó la noticia por primera vez, Lucien parpadeó.
Nuevos negocios en nuestra familia.
¿Iban a realizarlo?
—La licencia para los negocios es de Leontheim, el propietario del norte.
Mientras Iris continuaba hablando, el rostro de Lucien se puso más blanco.
—No puedo permitir que alguien que no tenga estas calificaciones básicas se establezca en el norte.
Tardíamente, Lucien recobró el sentido.
Oh Dios mío. ¿Qué dije?
Cuando la seguridad de la familia estaba en juego, Lucien, impaciente, atrapó a Camilla.
—Camilla. Dijiste que tú tenías pruebas para expulsar a la Gran Duquesa.
—¿Yo qué? —Camilla, que había estado somnolienta todo este tiempo, negó con la cabeza. —Nunca lo dije.
—¿De qué estás hablando? Mencionaste que definitivamente había una manera de deshacerse de esta mujer miserable que robó a tu hombre.
Lucien miró a Iris e insistió a Camilla hasta el punto de ser patética.
—Realmente es así. Porque la señorita Camilla me hizo hacer esto.
—Yo, yo ...
—La señorita Camilla también hizo lo mismo. ¿No fue así?
Cuando intervino otra joven que estaba a su alrededor, naturalmente dijo: —Eso es correcto. A mí me pasó lo mismo, y cada vez intervienen más personas.
—¡Oye, eso es ...!
Mientras las chicas continuaban hablando, Camilla se puso cada vez más inquieta y miró a Iris.
¿Hasta dónde he mentido?
Mientras tanto, Camilla solía presumir de su relación con el Gran Duque de Leontheim.