Iris era una mujer hermosa con un ambiente muy clásico.
Cabello morado pálido que brillaba incluso a la luz del sol y ojos claros de color azul claro. Tenía una atmósfera transparente como el rocío del mediodía.
La mirada de Cedric, que estaba mirando a Iris, rápidamente alcanzó el vestido.
—Esto es...
El rostro de Cedric se endureció de inmediato.
Ese vestido ni siquiera estaba al nivel de una solicitud apresurada.
A primera vista, la tela vieja estaba dañada y el material de la tela de algodón que se estaba usando parecía muy difícil de usar.
Su Majestad el emperador debió hacer esto a propósito.
Si fuera el Cedric habitual, habría dicho "Bien".
Y Habría terminado consiguiendo un vestido nuevo para su esposa.
Pero no ahora.
—Señora. Si está bien, estoy de acuerdo con conseguir un vestido nuevo —Por alguna razón, Cedric estaba tan molesto porque esta mujer usaba un vestido raído y tenía una apariencia tan poco convencional.
Iris bajó un poco los ojos ante lo que había escuchado en el pasado.
Anteriormente, no me gustaba, así que pensé que mi cara estaba dura.
Por supuesto, todavía seguía sin gustarle.
Pero al menos podía adivinar por qué Cedric estaba enojado. Podría estar pensando que el emperador lo insultó.
Con un matrimonio repentino, Una novia de la familia Valentine que había sido abandonada y no tenía presencia.
Se preparó para ver de un vistazo que estaba derrotado con solo mirarlo. Sin embargo, si cambiaba el vestido, sería contrario al corazón del emperador.
Entonces Iris respondió exactamente como lo había hecho entonces.
—Está bien. Fue una ceremonia de boda que se llevó a cabo de forma apresurada.
Cedric respondió de la misma manera que Iris, quien se negó con cortesía.
—Señora—Cedric que llamó a Iris dijo, poniendo su mano en la de ella —Sé que las palabras pueden ser un poco raras, pero una boda es un recuerdo que durará para siempre.
Esas vergonzosas palabras fueron lo más consideradas posible con Iris.
—Pensé que las mujeres les importaban especialmente las bodas.
Suponía que sí.
Hubiera sido bueno para las mujeres comunes que nunca hubieran regresado, y a las que sus seres queridos nunca hubieran muerto por su culpa, pero para Iris no.
—Por supuesto que yo también lo creo.
Ante las palabras de Cedric, el mayordomo y la criada, que estaban de pie detrás de ellos, levantaron la cabeza.
Iris fue la única que creyó que Cedric decidiría y hablaría de tal historia aquí con una mirada extraña a pesar de ser el señor. Iris asintió con la cabeza como si no tuviera más remedio que saberlo.
La Iris del pasado no lo sabría pero la Iris actual quería demasiado a Cedric como para rechazar sus continuas peticiones.
***
Como tenía que conseguirse un vestido, era natural que la boda fuera aplazada.
—Será difícil encontrar un buen vestido y adecuado para el matrimonio en este momento.