Capitulo 66

203 34 2
                                    

Ahora Liliana estaba convencida.

—La gente solo ha cambiado porque Iris se convirtió en la Gran Duquesa de Leontheim.

Si no era así, ¿por qué Iris, que nunca había recibido atención alguna, estaba recibiendo atención de nuevo?

—Si me caso con el Emperador y me convierto en Emperatriz, la situación cambiará.

Liliana apenas se enjugó las lágrimas y abandonó la escena. No había nada mejor que escuchar las historias de personas que eran tan ignorantes y maltrataban a los demás. Liliana estaba en problemas cuando salió del jardín.

—Su Majestad debe cuidar de mí.

Anteriormente, la situación había sido tan mala que Su Majestad también tenía una mala imagen de Liliana.

Solo una vez.

Si se le daba la oportunidad de impresionar, Su Majestad se enamoraría del encanto de Liliana.

—En el último día del Día Santo hay un festival de caza...

Si se convertía en la dama que más flores recibía del festival de caza, seguramente llamaría la atención del Emperador. Pero había un problema.

—Pero mi papá y mi hermano no pueden hacer nada.

Su padre fue lastimado en el hombro por el Emperador y estaba en prisión, y Orchid aún no estaba en su mejor momento. No había familia que pudiera participar con seguridad en el festival de caza.

Esto es injusto.

Aparentemente, su prometido, Astair, era tan débil que no asistió a eventos como festivales de caza.

—¿Por qué no me ayuda el mundo?

En ese momento, las personas que caminaban por allí, hablaron con Liliana.

—¿No es esa la señorita Liliana?

—¿Está llorando ahora mismo?

La mayoría de ellos eran seguidores de Liliana. También vio a algunos novios de sus amigas, las jóvenes señoritas.

—Ah, caballeros.

Cuando hubo alguien que entendió el corazón triste de Liliana, sus ojos se volvieron rojos de nuevo, pero Liliana fingió no estarlo e inclinó la cabeza.

—No es nada. Lily les causó un poco de preocupación debido a preocupaciones personales.

—¿De qué estás hablando?

—Sí. Vi a la Dama llorando, y no es trabajo de un caballero ignorarlo.

Liliana negó con la cabeza.

—No. Lily no puede molestar a los caballeros.

—Solo dime qué está pasando.

—Entonces... Mi padre y mi hermano prometieron darle a Lily flores del festival de caza.

Liliana abrió la boca lentamente como si hubiera estado esperando.

—Por cierto, a mi hermana Iris... supongo que no le gustó.

Los caballeros que la rodeaban suspiraron.

—Lily ya no puede recibir flores porque toda la familia no puede asistir al festival de caza debido a este desafortunado incidente.

Liliana bajó trágicamente las pestañas.

—No importa si Lily no recibe flores. —Lágrimas claras corrieron por sus pestañas. —Pero temo que me convertiré en una dama deshonrosa y causaré problemas a mi familia...

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora