El marqués de Clarington era una familia lejana a Iris.
Aunque se comunicaban por carta, en realidad nunca habían visto al marqués de Clarington.
Iris, que estaba preocupada, se lo contó a Cedric.
— Creo que podría ser. Sin embargo, no creo que me tenga mala voluntad.
Entonces Cedric asintió con una sonrisa.
— Pues bien, estaré a tu lado. Vamos juntos.
— ¿Estás bien?
— Por supuesto. Era hora de que visitara a la madre de mi esposa. ¿No es así?
El programa de la visita al Marqués de Clarington fue acelerado.
Ahora realmente estaré visitando al abuelo.
Al llegar al marqués de Clarington, Iris vaciló frente a la puerta.
Cedric esperó pacientemente al lado de Iris.
— ¿Estás bien? Está bien volver si es difícil.
— Está bien…
Iris vaciló y dijo:
— No, estoy muy nerviosa y asustada.
El marqués de Clarington permitió de buena gana que Iris lo visitara, ya que había estado revisando las cartas.
Pero incluso cuando se conocieran, no sabía si le gustaría Iris.
— ¿Cuántas veces dijiste que no te había visto?
— Sí, mi madre tenía una mala relación con mi abuelo materno. Es por eso que nos comunicamos principalmente a través de cartas y rara vez veía su cara, excepto cuando era una niña.
De hecho, incluso cuando era jóven, no pasaban mucho tiempo juntos.
Iris temía que de adulta decepcionara a su abuelo materno, el marqués de Clarington.
¿Por qué?
Parecía que era porque eran una familia que cuidó muy bien a la joven Iris y todavía se mantenían en contacto.
— Ya que me invitó, seré valiente.
Ahora entraría.
— Estupendo. Si el marqués hace alguna tontería, lo destruiré todo.
— Está bien si no lo haces.
Iris se sintió aliviada de tener a Cedric a su lado.
Porque Cedric está de mi lado.
Si el marqués era como la familia de Valentine, todo lo que tenía que hacer era hacer lo mismo con Iris.
Cuando Iris entró en el Marquesado de Clarington, un rostro familiar la saludó. Era el mayordomo, Brown.
— Mucho tiempo sin verte, señorita. No, Gran Duquesa Leontheim.
El mayordomo Brown la saludó con la misma cara que antes, pero con una mirada más vieja que antes.
En cuanto a la postura, era la misma que cuando se fue de la casa Valentine. Pero había alegría en su voz.
— Mucho tiempo sin verte.
Iris también estaba feliz de ver al mayordomo Brown, a quien no había visto en mucho tiempo.
¿Cómo es que estaba en el Marquesado de Clarington?
— Fue un excelente lugar para quedarse porque fue recomendado por la Gran Duquesa.
El mayordomo Brown que no había visto en mucho tiempo no era tan grande como el que miraba cuando era niña.