Capítulo 9 Festival de flores
El festival de caza de este año tuvo muchos problemas en general.
—Es inaudito que esto suceda en la fiesta de caza de la Fiesta Santa.
—Sí. No importa que sea un Valentine, una simple niña interrumpe una ceremonia sagrada.
La noticia más sonada fue la intrusión de Liliana Valentine.
—¡La honestidad del Comandante de los Caballeros, el Conde Valentine no es suficiente!
—Sí. No se puede permitir que una persona que ha faltado el respeto públicamente proteja a la familia imperial.
Como resultado, Kaidrich aún no había regresado.
Algunos incluso clamaron que Kaidrich nunca podría regresar como comandante de los Caballeros Imperiales.
Al menos definitivamente fue el momento más insultante en la historia de Valentine.
—Después de todo, esto parece deberse a que el puesto de Emperatriz está vacante.
En particular, este festival de caza, al igual que Liliana, no terminó bien.
Como la Gran Duquesa de Leontheim, que fue elegida Dama del Festival de la Caza, no asistió, la dignidad general de la familia imperial se vio muy reducida.
—Su Majestad. Incluso ahora, debe traer a la Emperatriz.
—Así es. No podemos dejar esa importante posición vacía para siempre.
Asiento de la emperatriz.
Incluso si no era del linaje imperial, podía convertirse en una familia imperial y abrazar al emperador en el futuro.
Ahora que lo pienso, el emperador actual también es así.
La madre de Ludwig no era la Emperatriz.
Cuando la emperatriz anterior falleció repentinamente, solo una de las emperatrices dio a luz a dos príncipes y fue tratada como una emperatriz.
El más joven de los dos príncipes era Ludwig.
Bueno, las circunstancias de convertirse en emperador son decepcionantes.
Después de todo, él era el emperador actual.
Todos los nobles reunidos en esta reunión estaban pensando lo mismo.
Ellos también podrían incorporarse a la familia imperial siempre que ocupen el cargo de emperatriz.
—Su Majestad, el trabajo de este festival de caza tendrá un gran impacto en los nobles en el futuro.
—Así es. Hay que aferrarse a la disciplina.
Los nobles reunidos en la reunión abrieron la boca a toda prisa.
La mayoría de ellos eran aristócratas de familias con una mujer llena de espíritu.
No es que Ludwig no haya previsto esto.¿Por qué impidió que la emperatriz fuera seleccionada inusualmente hasta ahora?
Sabía muy bien cómo llegó su madre a esta familia imperial y cómo se convirtió en emperador.
Pero ahora Ludwig era diferente.
Se sentó a la mesa, acariciando sus labios, sumido en sus pensamientos.
Normalmente, habría cortado los brotes de este tema de inmediato.
Desde el comienzo de la reunión, no se escuchó nada.
¿Por qué no viniste?
El único pensamiento en la mente de Ludwig era la mujer de cabello lavanda.