Capitulo 94

109 17 0
                                    



Quizás debido a que se había liberado de ese estrés prolongado, la atmósfera de Cedric se había vuelto bastante somnolienta recientemente.

—¡Maestro! ¡Quédate ahí!

—No.

—¡Vamos!

—Si hubiera dicho eso, no me habría escapado.

Tal vez fue porque estaba demasiado cansado, pero escapó con más ansias que antes. Hannah negó con la cabeza detrás de Iris, que sonreía con una cara que no podía evitarlo.

—Los hombres son una cosa.

En su mano tenía un sobre de lavanda y un ramo de rosas. Iris miró el ramo y la carta y dijo:

—¿Es de la madrina Tran?

—Oh, Dios mío, es asombroso. ¿Cómo supiste? Sí.

Hannah miró alrededor del sobre con expresión de sorpresa.

—Es extraño, no hay nada escrito en él.

—Es un secreto.

Iris sonrió suavemente y tomó la carta.

Rosa.

Esta fue la señal secreta entre Sirbian e Iris.

No sabía cuando hicieron el secreto por primera vez, pero después de ocultárselo a otras personas así, su corazón se aceleró de manera extraña. Abrió cuidadosamente la carta con un cortapapeles y la leyó.

La letra que sentía la pesadez y la nobleza de Sirbian estaba perfectamente alineada.
La palabra que llamó la atención de Iris en esa carta fue definitivamente “bebé”. Después de varias correspondencias a través de cartas y correspondencia, Sirbian comenzó a llamar a Iris “bebé”.

Iris estaba avergonzada por ese nombre desconocido, pero no lo odiaba.

—La visión de la Condesa casi ha sido restaurada.

—Aww, finalmente está mejorando. Cuando escuché que la Condesa estaba enferma, pensé que mi corazón se hundiría.

Ana también conocía a Sirbian, así que cuando escuchó la historia de su enfermedad, se aterrorizó. Mientras se le aligeraba el corazón, sonrió una vez e incluso leyó la carta.

—Y…

Sorprendida, los ojos azul cielo de Iris brillaron.

[Cariño, si está bien, me gustaría invitarte a ti y a Cedric a Tran, ¿te parece?]

Y Sirbian agregó que el recorrido por la galería había terminado, por lo que quedaba más tiempo. Y que actualmente estaba solo.

—Ummm…

Iris no podía apartar los ojos de esa frase. Ciertamente no tuvo mucho tiempo para hablar de su romance con Cedric. Quizás era demasiado vaga.

—¿Qué debería hacer…?

—¿De qué estás hablando?

—¡Oh, Dios!

Sorprendida por el sello negro que apareció por la ventana, Hannah arrojó los papeles.
A través de los papeles revoloteando, Iris miró hacia atrás.

La belleza de Cedric, de pie de espaldas al sol, era demasiado deslumbrante para acostumbrarse, pero se acostumbró a la situación en sí.

—Eso es todo.

—Mmm.

Cedric, que entrecerró los ojos y leyó la carta que Iris le había entregado, sonrió para sus adentros.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora