—Quiero devolver el favor de alguna manera...
Sentía que tal vez Iris no querría recibir favores.
—Entonces, ¿qué quiere la caballero que haga?— dijo Theodore, mirando al loro, que le mordía vigorosamente su cabello plateado como de costumbre. —También quiero ser una persona que proteja a los demás. Quiero volverme más fuerte y convertirme en una persona que pueda ayudar.
Theodore sonrió brillantemente con un rostro confiado.
—Tal como lo es la caballero.
Ver ese rostro claro y hermoso le calentó el corazón incluso en medio de las complejidades.
—Confío en ti.
Iris sonrió mientras miraba los ojos verdes de Theodore.
—Y va a ser posible, porque eres una persona de buen corazón.
En ese momento, la historia original en la cabeza de Iris cambió rápidamente.
A medida que la energía dorada se movía, el contenido anterior desaparecía y surgía un nuevo episodio.
[—El nuevo duque de Hill parece muy joven.]
Estaba claro que Theodore Hill, el sucesor del duque de Hill original, lo logró. Quizás tan joven como era, parecía no darse cuenta de los temores del Emperador.
[—¿Cómo te atreves a oponerte a mi, el Emperador?]
El emperador Ludwig sonrió al recordar al joven duque.
[—Déjele una carta al nuevo duque de Hill. Tengo que quitarle la mina de sal.]
El episodio trataba sobre Theodore, el nuevo duque de Hill, defendiendo el Este contra el Emperador.
Gracias a eso, el plan del Emperador de amenazar al Norte con las necesidades diarias como rehenes fue en su contra.
[—Su Majestad lo quiere. ¿Crees que tu padre el exduque de Hill hubiera deseado esto ahora?]
[—Mi padre dijo que creía en mí.]
El joven duque de Hill, Theodore, dijo con firmeza.
[—Entonces me niego a permitir que Su Majestad involucre al ducado de Hill en una táctica tan desagradable.]
Iris miró el contenido de la historia original y Theodore, que estaba firmemente decidido, alternativamente.
Cambié el futuro.
La facción imperial se redujo considerablemente y los planes del Emperador se desvirtuaron. También se eliminaron muchas conspiraciones, incluida la oriental.
Ahora será menos difícil para Cedric.
La energía dorada no se detuvo y abrió la portada. Era la parte de la boda de Cedric.
[Fue el matrimonio nacional decidido por el Emperador. Cedric se vio obligado a traer a la novia de la casa Valentine.]
Eso es lo que era originalmente.
[Fue el matrimonio nacional decidido por el Emperador. Cedric tuvo que adoptar una novia de la casa Valentine, como había ordenado El emperador.
Iris Valentine fue la mujer que se convirtió en la esposa de Cedric.]
Se había creado un nuevo nombre encima de él.