CAPITULO 38

315 37 1
                                    


Detrás del anexo en Leontheim.

—Oye, ¿escuchaste las noticias?

—¿Cuáles?

Los caballeros disfrutaban de su descanso a la hora del almuerzo.

Aquellos lugares donde la gente se reunía, los rumores se propagaban inevitablemente y había una historia emocionante. Los Caballeros también tenían interés en ese tipo de chismes.

Ahora, el colega que habló con Greg, el autoproclamado líder adjunto, también era así.

—Escuché que la señora pidió una buena y nutritiva comida a la cocina ...

—Es una buena persona y parece querer compartirlo con sus sirvientes.

Como si hubiera entendido mal la reacción hosca de Greg, su colega chilló y agitó su dedo índice de lado a lado.

—De verdad eres un ignorante.

—Oh, ¿verdad? ¿También sabes la sensación que debe dar si te quiebro el dedo índice?

Ante la amenaza de Greg, su colega escondió rápidamente el dedo en su puño.

Ojalá hubiera mantenido la boca cerrada, pero, desafortunadamente, eso parecía haber sido imposible.

—¿Qué significa eso?

Greg decidió ignorarlo ahora. Prefirió terminar el almuerzo temprano e irse a dormir.

Pero no dejó de hablar. En este punto, parecía que Greg ni siquiera quería una reacción de sí mismo.

—¡La señora finalmente vendrá a vernos!

Sus colegas, que habían estado ignorando esas palabras, lo miraron y Algunos de ellos se levantaron suavemente de sus asientos y se cruzaron de brazos.

Hasta ahora todos fingían no estar interesados ​​en el maestro, pero fue solo por un momento que aparentaron ser así.

—¿Es eso verdad? Por favor, dime.

—¿No es mentira? ¿Está realmente confirmado? ¿Estás seguro? ¿Cuándo? ¿Mañana? ¿Verdad?

—Vaya, camaradas, cálmense.

Estúpidos bastardos, ahora están prestando atención.

Una sonrisa áspera surgió con fuerza.

—Supongo que se impresionó mucho por haber atrapado a ese bastardo, ¿no es así?

—Así es. Escuché que la Gran Duquesa lo planeó .

Incluso cuando la amenazaron con un cuchillo, no tembló de miedo, sino que reaccionó con calma y lo sometió.

Todos lo sabían instintivamente.

Ella era la segunda descendiente de la familia Valentine.

—Vaya, ¿es una noble con sangre de la que no he oído hablar?

A menudo podía sentirlo de Cedric que era de espíritu libre. Se trataba de la dignidad que, naturalmente, nacía de la persona.

Ella también era similar.

.

Incluso cuando atrapó un ratón después de muchos giros y vueltas. Ella no mostró reacción alguna.

Todo lo que hizo fue quedarse quieto y mirar a su alrededor, no dijo una sola palabra. Pero ninguno de ellos habría podido hablar frente a ella sin su permiso.

Su actitud noble y digna, naturalmente, tenía el poder de hacer que la persona que estaba enfrente inclinara la cabeza.

—Él presume a su esposa...

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora