La primera persona en responder fue Liliana.
—¿Estás loca?
Liliana rodó sus pies y reprendió a Iris en voz alta.
—¡Qué clase de tonterías sueltas frente a papá! No importa lo malo que le hayas hecho a papá, no deberías decir eso.
Era una sutil señal para disculparse.
Si hubiera sido en el pasado, habría hecho lo que quisiera para callarme.
Mientras tanto, Iris siempre trató de evitar los problemas.
Pensé que tenía que ser paciente.
De hecho, mientras Iris cargara con todo, el resto de la familia siempre sería feliz. Si Iris le rogara a su padre esta vez, todo volvería a la normalidad. Porque siempre ha sido así. Terminarían acusando y despreciando a Iris con una actitud desagradable.
Pero Iris no quería que volviera a terminar así.
De todos modos, dejaré la casa.
Si sucedía eso, entonces podría alejarse de esta maldita familia.
Para decirlo con frialdad, Iris no tenía más motivos para soportarlo.
Iris miró tranquilamente a su padre, fingiendo no escuchar a Liliana.
—Iris tu...
Las cejas de su padre estaban muy distorsionadas ante esa conmoción. Era una señal de que su padre Kaidrich estaba muy enojado.
Tan pronto lo noto, su hermano, Orchid, se acerco primero.
—Ah, Iris, ahí vas de nuevo.
Iris respondió con calma.
—Lo he decidido desde mucho antes.
Su apariencia serena parecía estar separada de todo en el mundo. Orchid estaba disgustado con su actitud.
—Eres el único problema en la familia. ¿De qué te quejas? —Orchid suspiró molesto —Iris, si eres la única que tiene problemas en la familia, ¿no sería eso un problema para ti?
—Por eso estoy pidiendo que me expulsen.
Sería un escándalo.
La palabra no era de ninguna manera ligera. La mayoría de las personas eran castigadas cuando cometían un delito grave. Quizás pase lo que pase, mucha gente sabría sobre el incidente en la casa de los Valentine.
Quizás se hablaría de algunas peleas menores en la familia. Orchid odiaba que comprometieran el honor de su familia.
—Realmente no quieres irte— No importa cuánto lo pensara, no había manera de que le saliera con esta petición, lo que era una vergüenza para la familia.
—No crees que todo lo que has estado haciendo ha sido tu habilidad, ¿verdad?
Aunque Iris ayudó un poco a Orchid y Liliana, siempre fue bajo el nombre de la familia Valentine. No podría haber nada que Iris pudiera hacer sin un apellido. No era una niña que haya vivido alguna vez sin el poder de la familia, así que si tenía idea de eso, no se expulsaría.
A menos que ella tuviera la intención de abandonar su condición de aristócrata. Así que era solo una niña pequeña pidiéndole atención a su familia.
Hay cosas que se pueden y no se pueden decir.
Podría haber excomulgado a Iris ahora mismo si hubiese tenido la misma personalidad furiosa de su padre.