Capitulo 95

122 14 0
                                    


A través de esos ojos directos, podía decir a quién se refería Sirbian con "esa persona”. Después de reflexionar un rato, Iris finalmente respondió con confianza.

—Creo que el dinero debería ir a donde se supone que debe ir.

Podía ser un prejuicio, pero las fortunas no parecían haberse recolectado de manera legítima cuando Iris observó su progreso. No fue lo correcto recibir la riqueza acumulada a través de las lágrimas de alguien.

Sirbian, que sonreía, dijo una palabra más como si la hubiera recordado de inmediato.

—Oh, sí. Algunos de los que te lastimaron se han mantenido con vida.

—Ah. Sí.

—Entonces, dímelo cuando quieras.

¿Qué?

Mientras Iris parpadeaba sin responder, la sonrisa de Sirbian se profundizó un poco. Un profundo resplandor se deslizó por los ojos violetas. A primera vista, la vida más allá de eso era similar a la cruda amenaza que poseía Cedric.

—Lo que dijiste es correcto. Dinero y pecado. ¿No se supone que debe ir a donde se supone que debe ir?

—...

—Sé que mi bebé es frágil, así que me ocuparé de eso yo misma. No te preocupes.

La mano que sostenía Sirbian era demasiado cálida, por lo que Iris decidió preguntar en voz baja sobre la parte oculta de la vida.

Ver su parecido con Cedric la convenció. No escucharía nada de lo que dijera. Fue Iris quien entendió con bastante claridad que los personajes principales eran escritores que vivían como querían.

Pasó un día muy agradable en la mansión Tran, y se acercaba el día en que le invitaron al orfanato. Cedric estaba muy insatisfecho con que Jana y Tania se llevarán a Iris en un día libre. Aun así, pensó que estaría bien hoy.

—¿Por qué está viajando él?

El dedo de Cedric señaló a Jana, que estaba agarrando la cintura de Iris. Jana entrecerró los ojos y gruñó. Cedric también levantó la barbilla y lo miró a los ojos con orgullo. Iris bloqueó la miradas miradas entre las dos bestias con todo su cuerpo y se dio la vuelta.

—No había asientos en ningún otro lugar. Y la condesa no pudo asistir hoy debido a un asunto urgente…

—Luego me dirán que me siente en el techo con los pájaros y me vaya. Sería bueno poder hacer ejercicio.

No hubo engaño en los ojos de Cedric cuando dijo eso. Fue completamente sincero. Al principio, entendió las habilidades de Jana de un vistazo. Ese chico era como él.

De hecho, sentarse en el techo no debería ser un problema. ¡El problema es que finge ser tan débil y no deja ir a Iris! Incluso ahora, Jana abrazó a Iris con más fuerza, como si estuviera asustado. Sus ojos dorados ardían ferozmente con hostilidad.

De verdad.

Quería atraparlo y tirarlo, pero lo aguantó porque su esposa se sorprendería cuando abriera sus bonitos ojos al hacerlo. Después de ser paciente durante mucho tiempo, habían llegado al orfanato.

—Jana, ve primero.

Escuchó a Iris soltando a Jana, pero Cedric no se dio la vuelta. No quería mostrar una cara fea porque no era culpa suya, era culpa de él por ser estrecho de mente. Sin embargo, Cedric sintió un pequeño peso en la espalda mientras pensaba así.

Se sorprendió, pero no pudo mirar atrás porque unos brazos delgados se envolvieron alrededor de su cintura.

—Lo siento. No pudimos ir juntos.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora