Después de no poder hablar por un momento, Sirbian suspiró profundamente y sacudió la cabeza.
—Después de todo, mi bebé es un genio…
Las palabras que salieron de su boca no fueron pesadas.
—Bien…
Iris, con los ojos muy abiertos, se preguntaba si había oído mal. Trató de negarlo a toda prisa, pero Sirbian primero tomó su mano y la exhortó.
—Sí, cariño. Como era de esperar, elegí productos Bowmichen para este regalo. yo también asistiré. Así que no te preocupes, solo dímelo".
—Ah… No soy una genio, solo soy…
—Aparte de eso, bebé, eres una genio. No lo niegues.
Iris, que se puso pálida por un momento, se encogió de hombros, pero pronto volvió a abrir la boca. Esto se debía a que, como dijo Sirbian, mencionó deliberadamente la iglesia social porque quería algo.
—Entonces, ¿podrías llevarme a esta reunión social?
Por un momento, con cara de sorpresa, Sirbian tocó la mano de Iris.
—Querida, el Emperador también asiste a esta Iglesia Social Felsis.
—Estaré bien.
Al ver los ojos directos de Iris, Sirbian exhaló.
Todo por ese maldito bastardo.
Por supuesto, Sirbian también quería que sus conocidos supieran que esta maravillosa, bonita y encantadora Iris era su bebé. ¿Cuál es la razón para no hacerlo? Pero Ludwig era una variable demasiado grande.
—Pero es una petición de mi bebé.
Sirbian no podía detenerla.
—Sí, pero tienes que ir con Cedric. Si ese chico no lo hace, tendrá que acompañarte un escolta que incluya a Jana. ¿Y qué tal Yuri?
—Por supuesto. De todos modos, no tenía intención de dejar a mi madrina.
¿Cómo es que su bebé podía siquiera decir una palabra tan bellamente? Sirbian sonrió cálidamente como si estuviera orgullosa y asintió con la cabeza. Estaba agradecida y avergonzada al mismo tiempo por su infinita expresión de amor. Iris preguntó de nuevo, sorbiendo el té.
—¿Cuál es el tema de esta iglesia social?
En general, las iglesias sociales se reunían cada vez con un tema diferente. A veces era arte, a veces era caza, a veces era política.
—El tema esta vez es sobre las tres estrellas*.
Mino: Sanghoe que es la terminología coreana que se usó aquí, hace referencia al comercio. No estoy del todo segura, pero bueno, eso fue lo que encontré durante mi investigación! XD
Después de responder, Sirbian entrecerró los ojos con una cara curiosa.
—Por cierto, ¿por qué mi bebé no creó una empresa separada?
Sabía lo brillante que era Iris. Sin embargo, nunca había oído hablar de un negocio en el que se invirtiera directamente o que saliera a la luz. Incluso si tenía un buen ojo como ese, pudo hacer el trabajo correctamente.
—Ah, yo…
Era una pregunta que escuchó innumerables veces. No solo Zeldaya, sino también los principales propietarios que han tenido una relación con ella preguntaron una vez. Iris escupió las palabras atascadas en su boca.
—Es porque no tengo las habilidades.
Ante sus comentarios contundentes, la cabeza de Sirbian se quedó en blanco.