Después Iris se fue.
Poco después, el día terminó.
Después del trabajo, las niñas se cambiaron de ropa una por una.
Una vez más, Lou se cambió de ropa en el baño sola y salió. La razón era que le daba vergüenza mostrarse ante los demás.
—¡Estoy tan emocionada! ¡Amo a Lady Iris! Es tan amable, muy bonita.
—¿Cuándo me irán a dar el regalo de la lady? Tengo que ir con mi mamá y mi papá para presumir.
—Creo que la Lady es tan bonita y bondadosa como mi madre. No, ella es mucho más bonita que mi madre.
El tema principal de la conversación de las niñas fue, por supuesto, sobre Iris, a quien conocieron hoy.
Iris, que parecía una princesa, hacían que las niñas soñaran y corrieran de habitación en habitación.
Mientras tanto, alguien llamó a Lou, que intentaba escabullirse de su asiento.
—Lou. ¿Ya te vas?
—Oh sí.
Si se hacía más tarde que ahora, el camino a la casa se oscurecía demasiado y sería peligroso.
Podría equivocarse y caer en una zanja como la última vez.
En ese caso, incluso la ropa se rompería, lo que molestaría a sus padres.
—¿Vas a dejar de viajar en carruaje esta vez?
—Es cierto. ¿No está la casa de Lou bastante lejos? ¿Tus padres no se preocuparán?
—Si es por el costo, te lo puedo dar.
Las niñas estaban preocupados por la joven Lou e hicieron una recomendación, pero Lou negó con la cabeza.
Si llamo a un carruaje...
Ya una vez se había montado en un carruaje para ir a casa por recomendación de sus amigos.
Al ver el carruaje que había llegado frente a la casa, fue castigada por su padre por haber gastado dinero descuidadamente en un carruaje.
Si gasto el dinero de mis padres sin permiso, ¿qué será de mi después?
Debido a aquello, Lou ni siquiera pudo sentarse en una silla al día siguiente.
—Está bien. Me gusta caminar.
—Te gustaba cuando íbamos juntas en un carruaje.
—En realidad... desperdicié el dinero de mis padres la última vez. Nos vemos mañana.
También salió corriendo rápidamente porque no quería que sus amigas lo detuvieran.
Sus amigas eran tan buenas.
Pero cuando estaban juntos, no tenían más remedio que hablar de sus padres.
Y su madre dijo que solo era una niña muy mala por hacer cosas que debían ser para su hogar.
Lou siguió la puerta trasera de las dependencias para uso de la gente y caminó por la calle lateral.
Era una carga para la niña caminar, pero Lou estaba acostumbrada.
Había tantas estrellas en el cielo. Ojalá solo uno de ellos cayera sobre la casa. Entonces estaría bien no llegar a ese lugar.
—No tengo miedo ~ no tengo miedo ~.