Iris miró a Cedric en silencio. Cedric mostró un poco de preocupación.
—Honestamente, me gustan las espadas.
Iris asintió con torpeza ante sus palabras.
—Ya veo...
—Así que tengo curiosidad. ¿Cuál es tu razón para amar las espadas?
Iris no llegó a decir que amaba las espadas. Pero él lo dijo.
¿Parezco que amo las espadas?
Ahora que lo pensaba, incluso en el pasado, solía solicitar una confrontación como esta.
—Esposa, ¿Qué tal si lo hacemos tu y yo, hoy?
Por supuesto, Iris dijo que era solo un juego simple sin ningún significado. Quizás Cedric no estaba pensando demasiado. Fue solo Iris quien le dio sentido.
—No, hoy estoy cansada.
Entonces Iris se negó todo el tiempo. Fue una negativa extrañamente obstinada en cierto modo. Porque entre los caballeros, era algo común. Pero Iris realmente no quería pelear con Cedric.
Estoy asustada. Porque Cedric...Parece completamente diferente.
Fue completamente diferente a lo que había visto con sus ojos.
Cedric se vería obligado a conocer el nivel exacto de Iris. Como lo habían hecho su padre, su hermano y Liliana.
Lo descubrirás de nuevo.
Lo pobre y patética era.
Siempre lo he sido.
Las familias, que se enteraron de ello, le dieron la espalda. Despreciada, ignorada y rechazada. Incluso su otro trabajo había sido calumniado.
Iris cerró los ojos con fuerza. Sin siquiera saberlo, estaba siendo arrastrada constantemente a ese momento.
No quiero pensar en nada.
Nada cambiaría incluso si pensara en ello.
Pero incluso eso no era lo que quería Iris.
Ese momento miserable, grabado en su mente, cobró vida y presionó todo su cuerpo. En algún momento, fue capturada nuevamente por ese sentir y por la fuerza la volvía otra vez en una niña herida e incompetente.
La voz clara y transparente de Liliana rasco la espalda detrás de ella.
—¡Papá!
La pequeña Iris estaba en un extraño estado de ansiedad. Dejo de entrenar y se hizo cargo de Liliana.
Liliana estaba tan emocionada que estaba siendo dulce con su padre.
—¡Oh, mira esto! ¡Lo hice!
El manejo de la espada en su mano mostró un buen movimiento. El color de la espada era cercano al negro.
¿Por qué yo no?
Era la espada que nunca salió de las manos de Iris. Su Padre abrazó a Liliana y se dio la vuelta.
—Mi tesoro, nuestra Lily, ¡Es realmente genial!
Su rostro se desbordó con una alegría insoportable. Una escena que nunca le fue permitida a Iris. Iris apareció en los ojos de Kaidrich cuando estaba a punto de dejar el campo de entrenamiento con Liliana.