Incluso después de la partida del Emperador Ludwig, la gente seguía conmocionada. Esto se debía a que los nobles que no eran de armas tomar no tuvieron la oportunidad de ver vívidamente la muerte de una persona frente a sus ojos.
—¿Cómo diablos sucedió esto?
—Pero ¿quién era esa chica? Vino a este banquete siendo de una familia que ni siquiera puedo recordar…
—Pero ¿quién fue que la trajo? ¿No fue por esa hermosa chica de Valentine?
Los nobles miraron a Liliana, que seguía llorando y que había sufrido de cerca la muerte de una amiga, ella se veía muy enferma.
—Después de todo, esto no habría sucedido si la señorita Valentine no hubiera traído a la joven Felt.
—Quizás Su Majestad estaba tratando de dar un ejemplo a los nobles que estaban en su contra.
Ludwig solía matar brutalmente a la gente para aplastar a los nobles que se rebelaban contra él. Y la gente encontró la razón con la selección de la Emperatriz.
—Se dice que quienquiera que se convierta en emperatriz depende de la voluntad de Su Majestad.
—Parece que no debemos ser imprudentes para elegir a una emperatriz.
En particular, esta fue la segunda vez que ocurría un incidente en presencia de Liliana.
Debe ser una advertencia para la señorita Liliana.
Porque esa señorita salió de nuevo.
La gente luchó por encontrar las razones de las acciones de Ludwig.
Pero, entonces, ¿cuál es la prenda que trajo la hija de Felt?
Ludwig simplemente dijo que Dollyne no era la mujer que estaba buscando.
No dijo que no era la prueba.¿Quién era la mujer que buscaba Su Majestad?
Estoy seguro de que no mataste a la chica Felt por culpa de esa mujer…
La gente salió del salón de banquetes con un ligero temor por el proceder cruel de Ludwig. No había necesidad de permanecer más tiempo en el salón de banquetes que ya se había convertido en un mar de sangre. Liliana se quedó allí hasta que la gente desapareció.
No había nadie que se acercara a Liliana para consolarla o llevarla con ella. Finalmente, todos los nobles se fueron. Liliana, que miró a su alrededor, agarró en secreto el dobladillo de la túnica del Emperador de la mano de Dollyne.
Fue difícil sacarlo porque Dollyne lo sostenía con tanta fuerza, pero Liliana lo sacó a la fuerza incluso usando su espada.
Una marca del Emperador. Aunque estaba empapado en sangre, el emblema imperial bordado con hilo de oro era claro.
Ahora es mío.
Liliana agarró el dobladillo y miró a su alrededor. Nadie la había visto. Entonces, salió del salón de banquetes, dejando el cuerpo de Dollyne despreocupadamente.
Aunque la prenda manchada de sangre podría estar sucia, el corazón de Liliana solo latía con fuerza.
Como era de esperar, estaba en lo cierto con ser el destino de Su Majestad el Emperador.
Al principio, Liliana estaba muy sorprendida por la traición de Dollyne. Aún así, fue porque pensó que le gustaba mucho a Dollyne, por lo que se quedó, pero debió quedarse a su lado para ocupar el lugar de Liliana. Realmente le molestó.
¿Por qué la gente sigue tratando de codiciar las cosas de otras personas?
Si codicias algo que no es tuyo, solo te arruinarás.