CAPITULO 25

330 47 1
                                    



Por la mañana, Iris estaba tomando té mientras miraba un documento en lugar de trabajar.

Era grueso y estaba lleno de letras, pero ya estaba finalizando. Ya era hora de que llegara.

Cuando puso el documento en la mesa de té, escucho un golpe como si hubiera coincidido.

Cuando dio el permiso, Hannah, la doncella, entró malhumorada.

—Señora, estoy en problemas. ¿Qué debo hacer cuando el mayordomo Vincent no está aquí?

—¡Señora! ¡Estaban aquí! — Vincent salió del lado de Hannah.

No, ¿cuándo llegó?

Vincent, quien le dijo a Hannah que esperara con los ojos abiertos, le dio a Iris un sobre de papel.

—¿Vine en el momento adecuado?

—En el perfecto momento, Vincent.

Iris le sonrió a Vincent.

—Y Hannah. Muéstrame el camino. ¿A dónde los llevaste?

Hannah, que abrió los ojos en un círculo cuando vio a Iris tomando la delantera, se apresuró a seguirla.

No, ¿Ya lo sabía ya?

Solo habían pasado unos minutos desde que los padres del empleado adicional, Lou, habían llegado.

—Les he ordenado que esperen en el pasillo. Pero el ambiente es inusual. Sería bueno echarlos a la fuerza.

—Si lo hacemos por la fuerza, irán contra nosotros. Así que está bien.

Como dijo Hannah, había una pareja de un hombre y una mujer parados en el pasillo.

La mujer se secó los ojos con un pañuelo y el hombre miró a su alrededor sin apenas contener la ira.

Poco después, vieron a Iris bajar las escaleras y corrieron hacia ella.

—Gran duquesa, ¿qué ha hecho con mi hija?

Iris sonrió ante las palabras.

No eran solo cosas cálidas y benévolas que solía practicar, sino el cinismo de dar la bienvenida a los tontos.

—¿Qué quieres decir?

—Es lo que dije. Mi hija Lou ha estado desaparecida desde anoche.

—¡Black, dijo que mi hija Lou no había salido del Gran Ducado! — Dijo ella entre lágrimas.

El dueño de un puesto callejero que siempre vigilaba a Lou, que usaba una calle lateral cerca del gran ducado, dijo que no la vio anoche.

—¿Cómo podría ser culpa de mi señora? Ustedes están siendo muy rudos en este momento.

—Shhh. Hannah.

Iris miró a los dos, calmándose enfadada por la locura de estos padres.

—Señor Grimore, señora Grimore. — La imagen de la Gran duquesa mirándolos desde arriba tenía el poder de presionar a una persona con solo mirarla. —No deben tener miedo de nada.

Ante las severas palabras, los dos se miraron y asintieron.

Por lo general, era de mala educación venir sin una cita. Esa no era una actitud adecuada hacia la Gran Duquesa que gobernaba este territorio.

De hecho, era posible que Iris procesara a los dos por falta de respetos, y ellos también lo sabían.

Entonces, ¿Por qué se sentían con tanta confianza?

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora