Era una pregunta demasiado simple para mirarla durante mucho tiempo.
¿Cuál es la intención de esta pregunta?
Iris, parpadeando por un momento, miró el libro.
Ah, ¿es porque lo pedí prestado?
¿Hizo concesiones? Entonces, ¿Ella debería devolverlo después?
Tal vez por eso esté tratando de saber su nombre de antemano.
De alguna manera, le entró una sensación de tristeza.
Al mismo tiempo, pensó que sería mejor tener esa conversación.
Porque sé donde estoy.
No pudo evitar darse cuenta de la distancia entre Cedric y ella. Iris, sonriendo tranquilamente, le tendió el libro.
—Puedes tomarlo primero. No tengo prisa.
De todos modos, ni siquiera tenía la intención de tomar prestado este libro.
Llevaba un poco de tiempo, pero memorizar todos los libros había sido una de las especialidades de Iris desde pequeña.
Sin embargo, esta no era la respuesta que esperaba Cedric. Levantó una ceja. Un gesto sutil que solo Iris conocía.
Estoy en problemas.
—¿Qué?
Mientras lo miraba parpadeando, Cedric devolviendo el libro a los brazos de Iris, dijo:
—No. Lo he leído todo.
—Ah, ya veo...
Finalmente, Iris se vio obligada a abrazar el libro de nuevo con torpeza.
Entonces, ¿por qué me preguntaste mi nombre?
La pregunta surgió nuevamente, pero Iris simplemente decidió enterrarla. Entonces trato de irse esta vez pero...
—Tu nombre.
Cedric, quien hizo la misma pregunta, volvió a detenerla.
El rostro de Iris, sosteniendo el libro en sus brazos, se oscureció levemente.
—¿Por qué debo decirte mi nombre?
No sabía porqué Cedric hacía esta pregunta, pero Iris estaba ansiosa.
Esta vez, estaba tratando de no involucrarme más contigo.
Quizás la razón del cambio en el final sea por ella misma, así que trató de evitar quedarse con él tanto como fuera posible.
Porque Iris era sola una mujer que había sido casada por el emperador y que ni siquiera había dejado un nombre en el libro. No más que eso. Para llegar al final del original, una mujer llamada Iris Valentine debía casarse con Cedric y desaparecer en algún momento.
Lo siento. Pero esta vez no dejaré que tus sentimientos, tu amor, te maten. Solo para mantener a alguien como yo, no dejaré que renuncies a tu vida como el protagonista.
Iris, que se rió sola, retrocedió.
Este es el pasado que quería cambiar.
A pesar de que entre ellos dos hubo un matrimonio.
Pero entonces todo podría ir a la perfección.
Por eso Iris no pudo decir su nombre.
Por supuesto, es posible que Cedric no recuerde mi nombre demasiado.