La mañana siguiente fue brillante.
La doncella, Margaret, preparó el desayuno para el dueño de Iris como de costumbre.
Tiene que haber una nutrición perfecta.
Lo único que le importaba a Cedric, que no suele prestar mucha atención a nada, era la comida de la Señora Iris.
No solo el sabor, sino también la nutrición y los ingredientes de los alimentos tenían que coincidir con el gusto de la señora Iris.
El día que hubo el más mínimo error, la mansión se puso patas arriba.
Por supuesto, el maestro lo mantiene en secreto para la señora.
Aun así, seguía siendo bueno preparar la comida para la Señora.
Todos tenían miedo del Maestro que estaba terriblemente enojado al principio, pero también fue bueno ver diversos aspectos del Maestro a los que no estaban acostumbrados.
En particular, pudieron sentir el corazón del Maestro hacia la señora.
—Nunca había sido alguien a quien le importara tanto alguien en la vida…
¿Quizás eso era amor?
Al ver la forma en que el Maestro Cedric cuidaba a Madame Iris, se entendió bien cuánto podía cambiar el amor a una persona.
Margaret llamó a la puerta de Iris, recordando a Cedric del pasado, cuando ni siquiera podía sonreír.
—Señora, le traigo la comida.
—Adelante.
Iris estaba examinando los documentos como de costumbre. Margaret suspiró con sinceridad.
—Uf, señora. Debería tomárselo con calma.
—Está bien. Es solo cuestión de echarle un vistazo, ya casi acabo.
Iris sonrió con el rostro limpio como el rocío de la mañana.
Aunque era de mañana, Madame Iris siempre estaba limpia y ordenada.
Margaret nunca había visto a Madame Iris desarreglada.
¿Cómo podría existir una persona así?
Cuanto más la miraba, más curiosa y respetuosa era.
—¿Ha tenido algún contacto de otras empresas de primer nivel en las que ha invertido?
Iris, que estaba revisando los informes de los altos directivos en los que Sirbian había invertido durante un tiempo, le contestó a Margaret.
—¡Oh sí! ¡Sí que lo ha habido!
Margaret, que estaba haciendo un desayuno fácil de comer, aplaudió y dijo:
—El maestro, Cedric, dijo que está de camino. Probablemente vendrá pronto.
—¿Sí? Le causaste problemas al Gran Duque por nada.
—¡Oh, para nada! Para poder ver su rostro una vez más en esta ocasión, el Maestro hizo esto a propósito.
Entonces, los ojos de Margaret se centraron en Iris.
¿Qué?
Mientras Margaret respondía a Iris con una sonrisa, descubrió algo que nunca antes había visto.
No estaba segura, pero le pareció descubrir un dobladillo y un atuendo ligeramente desaliñados.
Las marcas rojas que eran secretamente visibles en la piel blanca como la leche de Madame Iris.
Margaret murmuró inconscientemente.
Creo que ha pasado algo entre ustedes dos...
Luego, la criada preguntó con una cara inquisitiva:
—Señora, ¿pasó la noche con el maestro?
—¿¿¿Cómo???
—La señora se ve un poco diferente de lo habitual. Ahora que lo pienso, ni siquiera fuiste a entrenar esta mañana…
Iris estaba un poco nerviosa y se encogió de hombros.
Incluso después de venir a La Mansión Lila, Iris hizo entrenamiento matutino sin perder un día.
Pero hoy, Margaret escuchó la noticia de que Madame Iris no fue al entrenamiento.
No era la Iris habitual.
—Eso es…
Como si Iris estuviera un poco preocupada, el final de su discurso fue borroso.
Margaret preguntó con cuidado, en un tono cariñoso, para no sorprender a Iris.
—¿Tendré que preparar algo más para usted?
—Ah, todavía no.
Iris evitó en silencio la mirada de Margaret.
—No llegué hasta el final...
Lo que pasó anoche con Cedric vino naturalmente a la mente de Iris.
Incluso Iris no ignoraba lo que sucedía entre marido y mujer durante la noche. Pero lo que estaba sucediendo en realidad era claramente diferente de lo que se sabía como conocimiento.
Solo pensar en lo que pasó anoche hizo que su cara se sintiera caliente.
Fue un beso más rudo de lo habitual, pero Cedric no olvidó su amabilidad y consideración.
Cedric incluso le dio unas palmaditas en la espalda lentamente, como si tratara de tranquilizar a Iris.
Y el dormitorio de una pareja iluminado por una luz tenue era… Había suaves edredones y almohadas en la espalda y el cuello, pero tenía una sensación totalmente diferente.
¿Era porque creía que había una persona frente a ella?
Los rostros de ellos se veían tenues a la luz de la luna.
El cabello lavanda de Iris y el cabello negro de Cedric estaban revueltos y mezclados.
Su aliento fue frotado suavemente mientras se acercaba a su oreja. El calor le hacía cosquillas en todo el cuerpo.
—Shh. No te preocupes, no me excederé. esposa.
Unos labios humedecidos tocaron finamente la figura de su cuerpo.
—Pero hoy puede ser un poco más provocativo que antes. Será mejor la próxima vez.
Su mano fue tirando lentamente desde la cintura hasta el fondo.
Y… Con sus labios iba bajando…
¿Cómo pueden los labios hacerte sentir así?
Las partes que nunca habían sido reveladas a nadie fueron capturadas a la vista de Cedric y tocadas en secreto.
—¿Cómo llegaste a eso?
Cedric, que estaba moviendo los labios, levantó la cabeza y le sonrió a Iris.
La luz vacilante del dormitorio caía sobre su rostro frío y afilado.
Los ojos rojos que no podían ocultar su emoción brillaron como una bestia de caza.
—¿Gran-, Gran Duque?
—Esposa tendrás que adaptarte más en el futuro. Lo haré por un poco más de tiempo.
Mientras recordaba los ojos rojos que ardían de obsesión y emoción, sentía que los sentidos de su cuerpo se volvían más sensibles nuevamente.
Cuanto más las ásperas manos de Cedric tocaban suavemente su cuerpo, más sensaciones de vértigo la sacudían.
Si alguien más lo hubiera hecho, no habría sido lo mismo en absoluto.
Mirando el hermoso rostro de Cedric frente a ella, el sentimiento fue aún más diferente.
Iris podía notar el latido de su corazón cada vez que su cuerpo se superponía con el de su marido.
De la misma manera que ella escuchaba los latidos del corazón de Cedric, sentía que las palpitaciones resonaban como si le transmitieran su verdad.
¿Cedric también escuchó los latidos del corazón y la emoción de Iris?
Como si sólo quedaran dos personas en el mundo, los dos estaban juntos y solo se veían el uno al otro.
¿Todos los protagonistas masculinos son tan hábiles en primer lugar?
Cedric dijo que nunca había tenido ninguna experiencia antes de Iris. Nunca había tenido este tipo de contacto con ninguna mujer.
—¿ Cedric, cómo sabes hacer esto tan bien cuando yo no sé casi nada?
Para ser honesta, mirando sus manos, que se movían naturalmente durante toda la noche, no parecía inexperto en absoluto.
En ese momento, Cedric sonrió con confianza mientras sacudía la cabeza con un rostro lánguido.
—Soy muy bueno en todo. Ya sea que lo haga con mis manos o mi cuerpo.
No lo hubiera creído si alguien más lo hubiera dicho, pero de Cedric tenía que creerlo.
—¿No quieres saber qué tan bien te puedes sentir, esposa?
Un rubor rosado apareció en las mejillas de Iris.
Margaret vio la cara y sonrió suavemente.
—Señora, está muy feliz…
—¡No me preguntes más!
—No lo haré, señora.
Iris miró a Margaret, que no podía bajar las comisuras de los labios, y luego empezó a desayunar.
Margaret, que estaba ordenando el área mientras tanto, le preguntó a Iris.
—De verdad, mi señora. ¿Ha oído hablar de la última tendencia de moda entre las damas?
—¿De qué se trata?
—Se dice que venden ropa que te hace tener una buena relación marital.
—¿Existe tal ropa?
El interés se volvió hacia los ojos azul cielo de Iris. Margaret asintió con la cabeza.
—Lo especial es...
Margaret susurró suavemente al oído de Iris.
—Dicen que les gusta mucho.
Margaret explicó acerca de la ropa especial.
Una combinación fina y aireada.
Las mejillas de Iris se tiñeron de rojo de nuevo.
Si me pongo eso...
Solo imaginarlo le parecía tan absurdo e impuro, sin embargo, el pensamiento de que la ropa era capaz de hacer que la relación entre la pareja fuese muy buena siguió viniendo a la mente sin siquiera darse cuenta.
Si a Cedric le gusta, puedo ponérmelo una vez… ¿Le gustará mucho?, o por el contrario ¿pensará que es raro?
Su mente estaba divagando.
De repente, Iris terminó el desayuno y Margaret preparó la mesa.
—Entonces, señora. Llámame si necesitas algo.
Margaret cerró la puerta e intentó irse.
—Espera un minuto.
Iris vaciló y llamó a Margaret. Margaret preguntó con una cara perpleja.
—Señora, ¿hay algo que necesite?
—La ropa que es popular entre las damas que mencionaste hace un momento...
La idea de decir esa cosa vergonzosa con su propia boca hizo que todo su cuerpo se sintiera avergonzado.
Iris apenas abrió la boca y habló.
—Quiero que sepas qué tipo de modelos hay.
—¡Ah!
—No tienes que comprarlo de inmediato, y claramente es un secreto para el Archiduque.
—Sí. Muy bien.
Margaret sonrió suavemente para que Iris no se avergonzará y salió.
¿Lo hice bien?
Ya estaba hecho, pero su corazón latía con fuerza.
¿Qué pasa si estoy demasiado confundida?
Tuvo una sensación extraña, como un niño que había hecho algo malo.
Entonces Cedric llamó a la puerta y entró en la habitación.
—Esposa, ¿has desayunado?
—Sí, comí bien.
—Vaya, quería comer juntos mientras veía tu rostro, pero es una pena.
Cuando vio el puente de la nariz afilada y los ojos largos y fríos, extrañamente, recordó la noche anterior nuevamente, y su rostro estaba caliente.
Pero Iris no lo expresó y sonrió con calma.
—La próxima vez, comamos juntos.
—¿Vas a irte de la cama sin decir nada la próxima vez también?
—¡Gran-Gran Duque!
—Es una broma. Creo que mi esposa ha olvidado lo que pasó anoche.
Cedric se sentó frente a Iris y se encogió de hombros juguetonamente. Y entregó la carta de la empresa de la inversión.
—Aquí está la situación actual de la parte empresarial donde ha invertido mi esposa. Todo el mundo lo está pasando mal por la epidemia, pero poco a poco vamos viendo resultados.
Entre ellos, destacaba el crecimiento de la empresa que Iris eligió sin aparecer en el original.
Con el estallido de la epidemia, las predicciones de que la empresa relacionada con el almacenamiento de alimentos triunfaría se cumplían.
—Tu sentido de intuición también es genial. Siempre eliges a todos los artistas que tendrán éxito.
—Cualquiera puede hacerlo bien si conoce la información.
—Mmm…
Cedric inclinó la cabeza con una mirada perpleja.
Iris, que estaba mirando los documentos de arriba a abajo, dijo mirando a Cedric:
—Quiero ayudar a las personas que lo necesitan debido a esta epidemia.
—¿Tienes algo en mente?
—Primero, me gustaría distribuir suministros de ayuda para las personas que tienen dificultades para vivir.
Tan pronto como Iris se enteró de que la plaga se estaba extendiendo un poco más rápido, comenzó a preparar suministros de auxilio.
No hubo muchas muertes, pero las personas con enfermedades infecciosas tendrían dificultades para vivir.
Sobre todo porque estaba al tanto del brote de la epidemia a través del trabajo original. Como alguien que ya conocía sobre ello, pensó que era natural ayudar a los que sufrieron daños.
—Los residentes de Leontheim han tomado medidas especiales para evitar daños.
La enfermedad mágica se propagaba más cuanto más bebían el agua, por lo que se envió un aviso a todos los habitantes del territorio.
Y de la misma manera, trato de reducir el daño notificando a los nobles con los que hacían frontera.
Cedric miró a Iris y la admiró.
–¿Cuándo te preparaste para eso? No habrás tenido mucho tiempo…
—Solo estaba haciendo lo que se suponía que debía hacer como Gran Duquesa.
Sin embargo, la epidemia aún no se había prevenido por completo.
—Tomará tiempo comercializar completamente un tratamiento de enfermedades infecciosas.
Y la comercialización de un tratamiento no solucionaba todo.
También tenían que preocuparse por el sustento de los que quedaron atrás después del desastre.
—También tengo una petición para ti, Gran Duque.
—¿Qué tipo de solicitud?
—Es una solicitud que puede ser un poco arriesgada.
—Entonces estoy muy contento de tener que hacerlo yo y no mi esposa.
Cedric sonrió dulcemente. Iris sacó con calma un mapa y señaló algunos lugares.
—Estos son los lugares donde más se ha extendido la epidemia hasta ahora. Si miras de cerca estos lugares, puedes elegir a los candidatos para el epicentro.
Iris dejó marcas en varios lugares.
—Por favor, investiga estos lugares. Quizás podamos encontrar la causa de la epidemia.
Esta plaga fue propagada por el emperador. Y seguramente debía de haber usado una maldición.
—Puede haber rastros de cosas sospechosas como una cueva.
Si fuera Cedric, el personaje principal, podría encontrar esos rastros.
—Por supuesto, tal solicitud es bienvenida.
Él asintió felizmente y se levantó de su asiento. Entonces Cedric le susurró al oído a Iris.
—Pero esposa…
—¿Si?
—Si lo hago bien, ¿habrá algún premio?
Aunque no era una palabra muy provocativa, se sentía como si Iris estuviera caliente.
Iris murmuró vacilante:
—Un premio, eso…
—Pensé que podría hacerlo mucho mejor si mi esposa me elogiaba por hacer un buen trabajo.
Cedric era el hombre que lo tenía todo. ¿Qué podría darle Iris?
En ese momento, Vincent llamó apresuradamente a la puerta y entró.
—¡Maestro! ¡Señora!
—¿Qué está sucediendo?
—Se ha descubierto que las hierbas son eficaces contra las enfermedades infecciosas.
Iris abrió mucho los ojos.
¿Una hierba medicinal?
¿Cómo podría haber una hierba medicinal para curar la enfermedad causada por la maldición?
Nunca habría tal hierba medicinal.
Tal vez el emperador…