Un momento de silencio.
Cedric entró con la puerta abierta y miró a Iris sin siquiera pestañear.
No había una sonrisa relajada o ligera en sus labios como de costumbre.
—¿Gran Duque?
Iris miró a Cedric y abrió la boca con cuidado.
—Es demasiado...¿Extraño?
Para ser honestos, Iris estaba un poco insegura.
¿Es malo a los ojos de Cedric?
A juzgar objetivamente, el atuendo de Iris pertenecía al eje bien diseñado.
Y las sirvientas, incluida Lucía, admiraban a Iris una y otra vez.
Pero ese era otro asunto del agrado de Cedric.
Cedric tenía estándares muy altos de belleza ya que era muy guapo.
Incluso si no quería presumir demasiado frente a Iris, no tenía más remedio que saberlo.
Ese Cedric no sentia mucha emoción por nada.
Todavía quiero verme bonita a los ojos de Cedric.
Iris movió los dedos y miró el rostro helado de Cedric.
—Es la primera vez que uso algo como esto, ¿es mi apariencia tan extraña? Si quieres que la cambie…
—Eso no pasará, ¿verdad?
Cedric arqueó levemente sus cejas oscuras y respondió rápidamente. En respuesta, Iris abrió mucho los ojos.
—Esposa.
Cedric, que había recuperado la compostura mientras tanto, miró directamente a Iris y sonrió suavemente.
—Estas tan hermosa.
Oh. Era el Cedric de siempre.
—Tan pronto como entré por primera vez, sentí que estaba loco por un tiempo. Porque mi esposa es tan bonita.
Al escuchar esa respuesta, Iris se sintió un poco aliviada. A Cedric no le parecia demasiado extraño.
—Gracias. Por decirme eso. —Dijo Iris con una ligera sonrisa. —Pero está bien no exagerar así.
—No. Eso no es así.
Cedric agitó la mano de una manera muy desconcertada.
—Sabes lo sorprendido que estaba realmente.
Iris estaba un poco sorprendida de que la característica lentitud de Cedric hubiera desaparecido.
Es raro que Cedric se comporte así.
—De verdad, me sorprendió porque estás tan bonita.
Pensando en eso, su corazón latía con fuerza y sus mejillas se calentaron.
Al ver a Iris así, Cedric murmuró en broma.
—No puedo revelarle mi interior a mi esposa...Para ser honesto, esto es muy desafortunado.
Aunque estaba diciendo esto a la ligera, Cedric estaba realmente muy sorprendido.
Debo parecer un idiota.
Este no fue el primer plan.
Originalmente, iba a acompañar amistosamente a Iris tan pronto como entrase.
Sin embargo, cuando vio a Iris, todos los planes en los que había estado pensando habían desaparecido por completo.
Mirando a Iris con una expresión de perplejidad, ni siquiera podía extender la mano de forma natural como de costumbre.