Iris miró los ojos rojos de Cedric y se perdió en sus pensamientos.
¿Cómo supiste?
Por supuesto que Cedric lo sabía en su vida anterior.
Pero no se lo revele esta vez.
De todos modos, era bueno que se mencionara lo del melocotón, a pesar de que igualmente se lo iba a mencionar a Hannah.
—¿Melocotón? Lo sé. Ahora que lo pienso, le dijiste a Chris que no cocinara melocotones, ¿no?
No, pero espera un minuto.
—¿No te gustaron los melocotones?
—Sí, de repente los odio.
—Mi señor es único de vez en cuando. Sí, se lo diré.
Esperando con ansias la noche que se avecinaba, Hannah desapareció rumbo a la cocina.
Los únicos que quedaban en el pasillo eran Iris y Cedric, ya que los hombres que transportaban los presentes estaban terminando.
Tal vez lo supuso, ¿o realmente cambió su gusto?
Iris, que había estado al acecho por un momento, sonrió casualmente y habló con él.
—Si te gustan los melocotones, puedes comerlos.
—No es de buena educación comer solo frente a alguien que no puede comer.
Iris, que miraba fijamente a Cedric, tartamudeó y abrió la boca.
—¿Desde cuándo...Lo sabes?
—Oh, ¿Desde la tercera vez que comimos juntos?
Esta vez y en el pasado, nadie lo supo y nunca lo dijo. La mayoría no pensaba que los gustos y el valor de Iris fueran relevantes.
Sintiéndose confundida, Iris no supo cómo controlar su expresión facial, porque no pensó que se dieran cuenta tan temprano de ese detalle.
—¿Cómo lo supiste? Bueno, no se lo dije a nadie.
Cedric dijo con calma, mirando sus ojos celestes temblorosos.
—Porque siempre estoy mirando a mi esposa.
Siempre seguía a su esposa con la mirada y debido a esto se enteró.
Este hermoso hombre con el que tuvo un matrimonio no deseado es simplemente transparente y sonriente, sin importar cuán angustiado esté.
A veces ayudaba a otros sacrificándose como si fuera algo natural.
Cedric se ganó la consideración de Iris, demostrándole el gran afecto que le tenía.
¿Por eso fue que mencionó lo del melocotón? ¿Eh? ¿De verdad?
Iris no consumió nada que pudiera contener melocotón, ni siquiera inconscientemente.
—¿No es extraño no saberlo? —Cedric fue sincero.
Se enteró en solo tres comidas, la familia de Iris nunca lo supo en toda su vida.
Una revelación ocurrió en la mente de Iris.
Así es como te sientes.
La sensación de que alguien se preocupa por ella y es apreciada al mismo tiempo. La calidez que Cedric le transmitió lo sintió en todo su cuerpo, incluso en la punta de los dedos de los pies.
—Como era de esperar, Cedric es un buen hombre.
Al mismo tiempo, el odio hacia sí mismo surgió como un hábito. Iris, que se preocupaba tanto por él, pensó que no le creería.