Capitulo 105

160 17 0
                                    


En silencio, Iris y Cedric se miraron. Ella no sabía lo que estaba pensando. Ni siquiera necesitaba saberlo. Cedric bajó la mano y se subió encima del cuerpo de Iris, la que respiró hondo.

¿Cedric creció así en primer lugar?

Incluso las piernas que se deslizaban entre las suyas. Una mano grande recorriendo su muslo. Aunque ya lo había visto mucho, se sentía diferente.

Los labios de Cedric tocaron ligeramente la frente de Iris. Luego se volvieron hacia los ojos, la nariz y la boca en ese orden.

—Ah.

Iris tomó el cálido aliento que salía de su boca con dificultad y lo probó de nuevo. Fue cuando el brazo de Iris, que se había perdido, estaba a punto de envolver el hombro de Cedric.

—No es posible.

Cedric tiró suavemente del brazo de Iris hacia abajo. Mientras tanto, era irónico tener cuidado de no romper este delgado brazo. Iris, que estaba sin aliento con sus mejillas rojas en la atmósfera repentinamente cortada, levantó la parte superior de su cuerpo.

—¿Por qué?

—Todavía no estamos listos.

Cedric habló con firmeza y estiró la pierna, que se había hundido entre las de su esposa, fuera de la cama. El cálido calor que pesaba sobre el cuerpo de Iris desapareció.

Iris, que estaba mirando la espalda de Cedric bebiendo agua fría, inclinó la cabeza.

Pero no hemos tenido nuestra primera noche como todos los demás.

Aunque el primer matrimonio de Iris fue con Cedric, y su segundo matrimonio también fue con Cedric, en comparación con otros nobles, ya se habían tardado demasiado. Realmente no quería pensar así.

—Tal Vez yo…

Iris agarró la manta que cubría su pecho.

—¿No me deseas como mujer?

—Fuargh!

—Espera, ¿estás bien?

Cedric escupió el agua que estaba bebiendo y miró a Iris con un '¿Eh?'

El agua goteaba por su mano mientras se limpiaba los labios. Cedric, que estaba sin habla, miró a Iris, la que evitó en secreto su mirada.

Debía haberlo visto en una columna en un periódico de mujeres. En una columna que trataba sobre varios matrimonios, había una historia de una mujer que estaba preocupada por no acostarse, porque el novio no la veía como una mujer.

—Eso… ¿No es así?

—Ah. No sé por dónde empezar, pero ¿qué diablos tiene eso que ver con eso?

—Escuché que un esposo no quiere dormir con su esposa, porque no ve a su esposa como una mujer…

Cedric se tocó la frente una vez para ver si le dolía la cabeza, luego se limpió las manos y volvió a la cama. Y abrazó a Iris.

—¿Por qué mi esposa no sería una mujer para mí?

—...

—¿Sabes cuánto soporto pensando en mi esposa?

Cedric respiró hondo. Con ese aliento caliente, los dedos de los pies de Iris se curvaron.

—Quizás si conocieras mi corazón, te asustaría y huirías.

Habiendo dicho eso, Cedric levantó la cabeza. Los ojos hirviendo de calor brillaban como si se estuvieran comiendo a Iris.

—Una vez que empiece…

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora