Capitulo 86

148 19 0
                                    


Yurian, que salió, entró hoy y se cepilló el pelo.

Había menos nieve en su cabeza que ayer, pero seguía siendo significativa.
Aunque no había ojos sobre su cabeza, lo sacudió por un momento, luciendo como un gato limpiando el agua.

—¿Estás bien?

—Oh. No me gusta tanto la nieve.

Yurian con una expresión temblorosa incluso dijo.

—Es demasiado para irse hoy. Si esto continúa, se detendrá en el medio y morirán de congelación.

No había exageración en su rostro cuando habló con crueldad.

Iris sonrió torpemente y suspiró para sus adentros

A medida que pasaba el tiempo, sintió más y más lástima por Yurian y Cedric.

—Sería incómodo...

Yurian nunca creó una situación en la que Cedric se enfrentará para ver si estaba asustado.

De alguna manera, el color de su cara empeoró día a día.

Incluso ahora, antes de que llegara Cedric, abandonó la habitación.

Cedric no creó una situación en la que se enfrentará a Sirbian a su manera.

Era una situación apropiada decir que era un caos total.

Mientras pensaba en cómo superar esta situación, empujaron una pequeña canasta de pan.

—¿Hola?

—Oh, buenos días.

Mm- Su nombre es…

—¿Dijiste Tania?

—Sí, eso es correcto. Horneé pan para el desayuno, ¿te gustaría probar un poco?

—Gracias.

A diferencia de Jana, que no abandona su vigilancia, su rostro sonriente era impresionante.

Y no le quitaba los ojos de encima.

—Yo…

—¿Sí, Gran Duquesa?

—¿Tienes algo que decir?

—No. No lo hay. Pero, ¿no estás un poco aburrida?

En realidad no, pero...

Por alguna razón, era una atmósfera que no debería decirse que no estaba aburrida, así que Iris asintió con la cabeza con un 'un poco' como cortesía.

Tania, que seguía sonriendo ante esas palabras, juntó las manos con suavidad.

—Entonces, ¿le gustaría visitar la plaza?

—¿Plaza?

—Sí, también tenemos una plaza de Tran aqui.

Una de las culturas únicas de Tran era crear una pequeña plaza alrededor de una mansión o villa familiar.

Aquí sucedió lo mismo.

—Hay muchos lugares bastante buenos.

—Pero está nevando afuera.

—No te preocupes. No es lo suficientemente lejos para salir en una carreta. ¿Te gustaría un poquito?

Francamente, lo era.

La plaza de Tran era famosa por ser pequeña y linda y había muchas cosas que ver.

Pero.

Cedric estaría preocupado si saliera sola, pero ¿Debería pedirle que fuese con ella?

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora