[Oh, Dios mío. Representante, ¿estás bien?]
La energía del agua bendita traída por Iris hizo que Ren girara y girara. Era el olor de su padre que no había sentido en mucho tiempo en esta tierra caída.
[¡De prisa! ¡Rocíalo en mi cuerpo!]
—Oh, ya veo.
Cuando Iris roció agua bendita sobre el cuerpo de Ren, apareció un halo de luz, como la primera vez que lo vio. Y la luz volvió a apagarse. Jana, que estaba mirando todo, entrecerró los ojos y escupió.
—Qué... Es igual de pequeño.
Eso fue literalmente. Ren todavía era solo un pequeño tigre. Las alas acababan de brotar de la espalda. Iris también lo pensó, así que no dijo nada. Ren batió sus alas y movió sus suaves patas delanteras.
[¡Todavía estoy creciendo!]
—¿Por qué todavía eres pequeño?
[¡Porque soy el más joven!]
Obviamente, Ren y Jana no podrían comunicarse en absoluto. ¿Por qué los dos parecían estar hablando? Iris, quien sonrió torpemente, los detuvo a los dos antes de que la pelea comenzara en serio.
—Ren, ¿qué debo hacer ahora?
[Ah bueno. Desataré mis poderes.]
Ren negó con la cabeza una vez, Luego su pelaje se hinchó como un zorro en invierno.
[¡Oye!]
—¿Sí?
[Tómalo. Hay mucho poder en mi pelo. Puedes poner esto en medicina.]
Iris meditó por un momento qué decir. Sería muy grosero decir que fue lindo, y sería grosero decir que le sorprendió.
—Entonces…
Esta respuesta elegida y uniforme fue el límite de Iris. Pero, a diferencia de ella, los ojos de Enic brillaban intensamente.
—¡Ren, eres el mejor! ¡Este cabello es suficiente para hacer medicina!
[¿Verdad? ¡Después de todo, soy el mejor!]
No sabía de qué estaban hablando, pero Jana, que vio a Ren feliz levantando sus patas delanteras, escupió de nuevo esta vez.
—¿Están haciendo un abrigo?
—Oh, no. Hacen medicina.
—Pero esto es pelaje.
Enic, que puso los ojos en blanco con la cara roja ante las palabras contundentes de Jana, se aclaró la voz en voz alta. Y lo dijo con la voz más digna posible.
—Soy un genio.
—...
—¡Caramba, es verdad! ¡Soy el genio del siglo!
Enic se esforzó por explicarle a Jana, quien la miró con ojos sospechosos, pero no hubo respuesta. Finalmente, Enic volvió a mirar a sus colegas, porque sabían lo geniales que eran. ¡Le ayudaría!
Pero dijeron sin rodeos.
—Ciertamente, Enic es una genio y tiene poca presencia.
—Así es. También tiene una personalidad extraña.
—Y estoy muy orgullosa de ser un genio.
—Quiero decir, ¡di algo bueno, no eso!
Jana, que estaba viendo a las cuatro personas, pensó profundamente. Un genio era una persona que se destacaba increíblemente.