Capitulo 84

144 22 0
                                    



Iris, como antes de Cedric, habló.

—La imagen parece un mar en pleno invierno, ¿no es la altura del mar demasiado alta?

Pero, la mirada de Iris se volvió hacia los mentirosos.

—El mar tenía que estar muy bajo en ese entonces.

En invierno, el mar de Leontheim estaba en su altura más baja a mitad del día.

—Así que es realmente extraño.

Por ejemplo, no estaba en la imagen, pero cuando se iba a la playa en invierno, se podía ver arena roja.

—Creo que fue influenciado por algo, y solo lo copio.

Esta vez Iris vio a Sirbian.

Al oír esas palabras, algo latió con fuerza en el corazón de Sirbian.

Volvió a mirar la imagen.

Después de eliminar los pensamientos del pasado, la imagen ahora era claramente visible.

Otra imagen se superpuso encima de esta imagen. Era uno de los cuadros que había comprado antes.

Las ondas serpenteantes, que habían sido dolorosas al no sentir el color, parecían superponerse mucho entre sí.

Esto fue una trampa.

Los ojos de color púrpura oscuro de Sirbian temblaron en silencio.

El vizconde de Hertledham trató apresuradamente de hablar con la furia feroz en su rostro, pero Sirbian levantó resueltamente la mano para bloquearlo.

—¿Cómo te atreves a humillarme?

—Vaya, mi señora. Escúcheme. La imagen puede ser diferente a la real ...

—Esta persona nunca ha pintado un cuadro que viole las leyes de la naturaleza. Todos los cuadros que he coleccionado son así. Si lo desea, le traeré las docenas de pinturas que he recopilado y las revisaré .

Sirbian continuó.

—Puedo respaldar mi lógica de esta manera, pero ¿qué vas a hacer?

La cara de Hertledham se puso blanca cuando Sirbian intentó que alguien consiguiera la pintura de inmediato.

En las pinturas, era obvio que habría el mismo trabajo de mar que le había encargado al artista de imitación.

—¡Señora! Oiga, por favor escúchanos. por favor.

—¿Cuándo cubrí sus bocas? ¡Dime si lo que dije estuvo mal!

En comparación con el pasado, Sirbian pensó que había perdido su poder como jefa de Tran.

Porque era cierto que era senil en comparación con su mejor momento.

Pero para otros, no era así en absoluto.

La visión de Sirbian ahora oprimiendo a la horda de Hertledham demostraba que Tran todavía la necesitaba.

Demostró que nadie podía ocupar este lugar.

—Sal de aquí ahora mismo. No se le permitirá ingresar a ninguna parte de Tran en el futuro .

—¡Señora!

Sirbian hizo sonar un silbido sónico sin una palabra.

Entonces Jana salió de la nada.

Y los guardias que estaban apostados aquí y allá en la galería llegaron corriendo.
Sirbian no dijo nada más y solo agitó su mano derecha.

Como proteger a mi hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora