A C L A R A C I O N E S

5.1K 263 159
                                    


Antes de empezar a leer me gustaría dejar unas cuantas aclaraciones de por medio.

⚠️Aconsejo leer las aclaraciones para una mejor lectura⚠️

¡Hola gente! Este es un fanfic Kyman/Cartyle. Espero que les guste. Si te desagrada esta pareja o shipp pues te invito a retirarte, no hay sentido ni razón para tirar hate. Leete el fanfic o vete al diablo, así de sencillo.

En esta ocasión traigo un fanfic que como podrán ver será con la temática de la segunda guerra mundial. Sinceramente me encantan los fanfics Kyman que tratan acerca de esto. He leído algunos que son muy buenos y tratan el tema con mucho respeto. Ya tenía ganas de hacer algo parecido y ya por fin se me ocurrió una aparente buena idea. Sin embargo, en mi caso si bien jugaré con los roles de nazi y judío pienso tomarlo desde otra perspectiva que al menos yo no he visto y es poniendo a Kyle y a Cartman en papeles de preadolescentes bajo esta misma época.

La historia está muy inspirada (no basada como otros fanfics, inspirada) en películas como Jojo Rabbit y El niño del pijama de rayas. Sobre todo Jojo Rabbit, ya que usaré bastante la idea de la película de como la propaganda política afectaba y adoctrinaba a los niños de la época (Eric será un niño Nazi, si, pero quiero darle ese trasfondo social que si lo piensan no está muy alejado a la serie de South Park como tal).

Por parte de Kyle está inspirado en una serie y unas cuantas canciones que no mencionaré ya hasta el final para evitar spoilers. Seguro se van a percatar de cuáles son antes de llegar al final (si es que lo conocen), pero igual los dejo con el suspenso por el momento.

A continuación unas cuantas de aclaraciones más "técnicas":

• Las actualizaciones serán cada semana, los días martes o en caso de que no pueda los fines de semana.

• Los capítulo serán escritos en un rango de 1500(mínimo)-4000(máximo) palabras. Algunos serán capítulos más cortos y otros más largos.

• En este fanfic Kyle será mayormente pasivo, bottom o como le gusten llamarle y Eric pues por ende top. Aunque de igual forma hasta el momento no tengo planeado que haya escenas explícitas entre ellos de esa índole.

• Será un romance Slow Burn, lo que refiere a que será lento, calmado y a su paso.

• Será un long fic, planeo que la historia se algo más larga que otros trabajos que he hecho y también será una trama un poco lenta, creo. Pido paciencia.

• Se pide discreción, ya que como se podrán imaginar se trataran temas muy delicados como el mismo nazismo, discriminación, la muerte, la religión, violencia explícita, violencia intrafamiliar, abuso psicológico, infantil y sexual, entre otros.

• También quiero aclarar que este fanfic tratará temas como el transtorno de ansiedad, más específicamente el miedo al abandono y la depresión. Por lo que no aconsejo que se lea si este tipo de temas genera algún tipo de vulnerabilidad en el lector. De hacerlo será bajo su propia responsabilidad y se pide discreción.

• Por lo ya mencionado se podrán imaginar que será un fanfic "angst" con todas sus letras. Si no te agrada esta temática de sufrimiento constante no recomiendo su lectura. Aunque claro que trataré de también balancearlo para que no sea puro dolor en cada capítulo, va a ser una mezcla de algo soft con algo angst, por definirlo de alguna manera.

• No me hago responsable del psicólogo.

• Los comportamientos tóxicos o dañinos aquí presentados no se buscan fomentar de ninguna manera.

• Kyle y Cartman tendrán inicialmente 13-14 años.

• Es la primera vez que escribio un fanfic bajo la perspectiva de Cartman. Si vienen de trabajos anteriores que he hecho a este sabrán que suelo apoyarme en el punto de vista de Kyle. La principal razón es porque es mi personaje favorito de SP y por lo mismo lo tengo más estudiado y me es más fácil narrar desde sus zapatos (aunque eso no significa que lo haga bien, hablo de la facilidad de hacerlo). También porque suelo identificarme mucho con él y por lo mismo es mi favorito. Ahora en cuanto Cartman, si bien es de mis favoritos también, me cuesta trabajo narrar desde su perspectiva porque me es más difícil empatizar con ese personaje. También lo tengo muy estudiado, pero siento que es más complejo y complicado. Pero creo que este fanfic debe ser narrado si o si desde su punto de vista. Por eso pido compresión y un poco de paciencia. Si ustedes creen que el Cartman de este fanfic difiere al canónico pido una disculpa y que me señalen mis errores para poder corregirlo. De verdad pondré mi mayor empeño en esto para que salga bien y perdón por el "mucho texto".

• Posiblemente haya alguna que otra falla ortográfica y gramatical. No está mal que me corrijan (de hecho me ayudaría mucho para así yo hacer las correcciones cada vez que algún dedo me falle al redactar), pero tampoco se pasen de culeros. Por favor.

Y supongo que eso sería todo.

Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<3

La casa verde lima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora