Este capítulo quedó muy largo y por eso lo dividí en cinco partes (dentro del mismo capítulo). Sobretodo para esas personas que acostumbran leer con pausas y facilitar la transición de las escenas.Me costó mucho trabajo poder meter éstas escenas de forma "orgánica" (como lo he hecho en otros capítulos cuando redacto los sueños). Por esa razón finalmente los he colocado de este modo, como una recopilación. Disculpen por eso. Pero era necesario meter estas escenas antes de los próximos capítulos. Espero que no sea mucha carga de información y que no se vea feo y que lo disfruten de todas maneras.
⚠️ DISCLAIMER ⚠️
Este capítulo contiene una escena de intento de abuso sexual entre menores.
·─────────· P A R T E I ·─────────·
Las hojas de los árboles que conformaban ese inmenso bosque se habían vuelto marrones y algunas otras rojizas, una mezcla de colores que propiciaban un aire fresco, nostálgico e incluso melancólico. Este contraste de tonos cobrizos hacía que el descolorido verde lima de esa casa enterrada en el bosque otoñal se volviera un poquito más destellante de lo habitual.
Eric estaba sumergido en otro sueño, había tenido prácticamente uno diario y estos cada vez se volvían más deprimentes. Vivirlos era un martirio. Por lo mismo este último mes había sufrido de insomnio. Ir a dormir significaba que tendría que presenciar dichos sucesos tan agobiantes. Y cuando ya no soportaba mantener más los ojos abiertos por el cansancio pedía de favor que no se repitieran. Pero esas suplicas eran ignoradas.
En un resumen (muy amplio) de tales sueños, que cada vez parecían ser más pesadillas, el pequeño Kyle fue dejando de ser un "pequeño Kyle".
Tras lo sucedido con la lista el pelirrojo endureció su conducta con el resto de su clase, con el único que tenía contemplaciones era con Stan. El resto de sus compañeros de clase le importaban un culo. Sin embargo, eso mismo hizo que se volviera todavía más solitario.
Sin mencionar que Stan a la edad de 10 años comenzó a salir con una chica de su mismo curso: Wendy Testaburger. No eran sus intenciones, pero este hecho no le permitió compartir su tiempo completo con Kyle, como antes lo hacía; y de cierta forma el pelirrojo se culpaba de este distanciamiento.
En el Halloween de 1937 Kyle tuvo una pequeña pelea con Stan (una muy breve). Se percató que cuando él acompañaba a su súper mejor amigo a pedir dulces ni siquiera les abrían la puerta. Por lo mismo se enfadó y decidió irse, dejando solo al chico del pompón rojo, quien se molestó, ya que estaba convencido de que la religión del judío no tenía nada que ver en esto. Además de que no le importaba mucho en realidad si le daban dulces o no, solo quería pasar Halloween con él. Fue ese día que Stan se encontró con Wendy y desde entonces comenzó a pasar más tiempo con ella hasta hacerse novios unos cuantos meses después.
Eso en inicio molestó a Kyle, pero aceptó que en parte fue "su culpa" por haber dejado solo a súper mejor amigo. Además de que esto tendría que pasar algún día. Stan no estaría siempre con él, no era su obligación pasar tiempo completo con él. Eran personas con vidas distintas. De la forma más madura posible para su edad comprendió que esto no se lo podía recriminar a Stan. Lo felicitó cuando formalizó su noviazgo con esa niña de boina rosa y aceptó la soledad que este acontecimiento le propiciaría. Y fue cuando su pasatiempo con esa bonita cámara que tenía incrementó. Pasaba sus solitarias tardes buscando cualquier cosa para fotografiar. Gastaba su tiempo en ello buscando poder distraerse. Pero sin dudas lo que más le gustaba era capturar en fotos a su mejor amigo cuando llegaban a salir juntos por las tardes.
ESTÁS LEYENDO
La casa verde lima
Fanfiction[Los personajes no me pertenecen, este solo es un Fanfic de fan para fans con fines de entretenimiento] [El fanart de la portada esta vez si me pertenece, lo pueden encontrar en mi FB, mis redes sociales están en mi perfil] Eric Cartman es un niño...