XL: Amigo de las minorías

1.2K 223 73
                                    


- ¿Terminaste de leer Emma?

Preguntó Eric mientras bajaban las escaleras al notar que el judío cargaba el libro en la otra mano y que estaba bastante callado.

- ¿Eh? Sí -asintió Kyle despertando de sus caóticos pensamientos mientras seguía a Eric al comedor.

- ¿Te gustó?

-Sí, fue muy interesante y la verdad me sorprendió, es muy bueno. Gracias por prestármelo.

-Obvio, Jane Austen es una gran autora -reflexionó Eric soltando la mano de Kyle al entrar al comedor, bajando su mochila en una silla -. Yo solo tengo libros de buenos autores, no leo a cualquier mediocre.

-Entonces espero que traigas otro pronto -dejó el libro sobre la mesa, devolviéndolo -. Pero de preferencia que no sea de romance, no soy tan fan.

-Bien, te traeré una novela erótica -se burló Eric sacando de la mochila varios tuppers y recipientes con comida.

- ¿Y todo eso?...

Estuvo a punto de quejarse por la última sugerencia, pero el delicioso olor de la comida lo hizo babear en un santiamén, capturando por completo su atención. Maldita hambre.

-Hoy iré a una pijamada y aproveché la excusa para pedirle a mi chef que preparara varios aperitivos. Así podrás tener suficiente comida para un par de días -explicó Eric.

-Oh... Mucha gracias -sonrió Kyle con emoción y conmovido.

-Nah, si estoy siendo amable contigo, pero... -pero obvio Eric no iba mostrarse tan amigable de una manera tan abierta.

- ¿Pero...? -suspiró el pelirrojo cruzando sus brazos - ¿Qué quieres ahora?

-Si quieres esta comida -se planteaba Eric con una sonrisa infantil, traviesa, pensando que sería lo suficientemente humillante para el judío -. Sí, si quieres esta comida tendrás que chuparme las bolas.

-No, Cartman.

El pelirrojo frunció el ceño y con esa mirada esmeralda tan agresiva y ese tono de voz áspero fue suficiente para que Eric flaqueara y entendiera que esa broma superaba cierto límite.

Aunque también le enfadó porque él era quien mandaba aquí ¿Qué se creía ese judío para contradecirlo? También frunció el ceño desafiante y en un movimiento acorraló al pelirrojo contra la pared. Kyle se quedó estático por la repentina acción adueñándose de su rostro una expresión de sorpresa.

-Entonces elegiste la opción más difícil, Kahl...

Susurró Eric en el oído del pelirrojo de manera juguetona, estremeciendo de una extraña manera a Kyle que por unos segundos se quedó quieto y mirando fijamente al castaño sin entender como habían pasado a esto de la misma nada, pero cuando Eric sujetó su mentón sudó frío e impulsivamente empujó al castaño, recuperando su espacio personal.

- ¡Vete al carajo! -exclamó Kyle rojo de las mejillas y exhalando una gran cantidad de aire para tranquilizar a su agitado corazón.

-Pfff... -Eric soltó una fuerte carcajada, burlándose y gozando de sus expresiones -. Ay, Dios. Estás todo rojo -decía entre risas.

- ¿Y qué esperabas idiota? -cuestionó Kyle apretando sus dientes del coraje - ¡Quédate con tu jodida comida!

- ¿Lo dices en serio? -sonreía Eric con un aire fresco y soberbio mientras volvía a colocar su mano sobre la pared aunque esta vez sin acorralar al judío -. Ni siquiera te he dicho cuál es la opción más difícil que tienes que hacer para que toda esta comida sea tuya.

La casa verde lima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora