LIII: Soy todo tuyo

1.8K 239 291
                                    

¡Hola, gente! Antes de iniciar el capítulo de hoy quería aprovechar para aclarar la nota que dejé en el capítulo pasado en donde me refería que el capítulo era "relleno", y pues la verdad no me expresé bien. Lo que quise decir o referir era que sentí que el capítulo en sí quedó como relleno (aunque esa no era mi intención y tampoco fue escrito con ese propósito, de hecho llegué a pensar en borrarlo y fusionarlo con este porque no me convencía, cosa que por suerte no pasó) y pues bueno resulta ser que a varios de ustedes no les resultó o pareció así, cosa que me alegra mucho porque como algunos comentaron este tenía cosillas importantes en el desarrollo de los personajes.

A veces me preocupa no expresarme adecuadamente en la narración, pero parece ser que si llego hacerlo bien dentro de lo que cabe. Muchas gracias por su paciencia y apoyo <3

Ahora sí, pasando a este capítulo, fue escrito e inspirado en la canción Honey, Honey de ABBA.

________________________________________

Y en términos de capítulo, no tenemos capítulo.

Debido a las nuevas pautas de Wattpad aplicadas a partir del 15 de abril de 2024, este capítulo no está disponible en ESTA plataforma.

Para poder leer este capítulo (⚠️ DISCLAIMER⚠️ contiene escenas de cuchiplancheo consensuado entre menores de 18 años que en realidad no es tan explícito, tiene una narración más emocional que física, pero pues... Wattpad), deberán de viajar al bendito "AO3".  Aquí mismo les proporcionaré el link, descuiden. 

Y quién no sepa qué es AO3 se resume en:s un Wattpad para degenerados donde sí existe la libertad de expresión (no como aquí).

Si al lector le incómoda sugiero saltarse este capítulo (aunque sí habrá un par de detallitos relevantes).
También aclaro que no se buscará una narrativa que describa de forma tan literal acto por obvias razones.

____________________________________

Tarde entre tres o cuatro días para escribir esto, fue muy difícil. En un principio no estaba segura de querer escribir una escena de índole sexual por el contexto de la historia y los personajes (que en mi opinión siguen siendo muy jóvenes). Pero mirándolo desde un punto realista: dos adolescentes que están enamorados, medio cachondos, con casa sola y sin ningún tipo de supervisión adulta. Pues, sí resulta creíble que mínimo lo experimenten una vez ¿No? O no sé qué opinen ustedes.

Por lo mismo (como podrán haber notado) busque una narrativa distinta a lo que se acostumbra al narrar este tipo de escenas. En vez de centrarme en describir los actos sexuales preferí usar metáforas/alegorías, como también que la descripción fuese más sentimental y sensorial que física/acciones.

Y una disculpa si canso con eso del "consentimiento", siento que es algo que debería de romantizarse más para que la gente lo tenga más metido dentro de la cabeza. He llegado leer algunos fanfics donde el consentimiento se lo pasan por el culo y romantizan la ausencia de este (sin poner las advertencias de noun-con o algo parecido). Hagamos que el consentimiento sea una idea más normalizada y romántica para que todos digan:

 Hagamos que el consentimiento sea una idea más normalizada y romántica para que todos digan:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado y que no los haya decepcionado (?). Muchísimas gracias por el apoyo <3



La casa verde lima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora