XLII: Brownies especiales

1.1K 192 214
                                    

⚠️ DISCLAIMER ⚠️

Este capítulo contiene consumo de alcohol y drogas por parte de menores de edad, así como también menciones sutiles de relaciones sexuales.





_______________________________________


Después de todo ese cotilleo y escándalo hubo un pequeño descanso. Eric fue al baño y al salir escuchó al grupo de niñas cuchichear en la planta baja, en la cocina para ser más exactos. Se acercó curioso a las escaleras para oír mejor.

- ¿Y qué tal? ¿Besa bien? -era la voz de Red.

-Sí, para tener trece besa bien -dijo Paty.

-No sé qué le miras a ese gordo -se quejó la rubia.

- ¿Lo dices en serio? Antes de que llegara Cartman, Clyde era el gordo del grupo -se burló la pelirroja señalando la hipocresía de Bebe.

-Si es gordo. Pero tiene bonitos ojos -agregó Paty con una voz cohibida.

Oh, maldita sea ¿Le gustaba a Paty Nelson? ¿Le gustaba a esa chica? Eric no podía creerlo de todo. Si bien el castaño se consideraba a sí mismo guapo sabía que su peso solía darle cierta "desventaja" a ojos de los demás y en realidad tampoco le importaba mucho. Pero de todas formas era impactante saber que Paty estaba interesado en él.

Un punto más a su ego.

-Mhhh... Son raros -se escuchaba que la rubia sacaba algo del horno -. Aunque tiene bonitas pestañas. Eso no lo voy a negar -opinó -. Los brownies ya están, ayúdenme y volvamos de una vez.

Esa era la señal. Se levantó y a paso rápido, pero silencioso, volvió a la habitación de Clyde. Ahí estaban el resto de los chicos, quienes parecían reunidos alrededor de un libro. La mayoría ya se encontraban borrachos, por lo que eran muy escandalosos, incluso el amargado de Craig. Reían fuerte y sus palabras eran poco entendibles.

Se sentó cerca de ellos echando un vistazo a lo que miraban y parecía ser su anuario de la primaria. Se burlaban de sus propias fotos y lo diferente que se miraban de niños.

Poco después entraron las chicas, trayendo consigo brownies. Se sentaron cerca y también comenzaron a mirar el anuario con nostalgia.

-En esta sale Tolkien -chilló Clyde al ver la foto de un viejo amigo, un niño de tez oscura.

-Oh, no. Ya mejor cierren esa cosa -dijo Craig viendo que el castaño de ojos azules estaba próximo a ponerse sensible.

-En estas salen Jimmy y Timmy ¿Aun no responden las cartas? -señaló Tweek unas fotografías del anuario donde aparecían un par de chicos discapacitados, uno en silla de ruedas y otro con una especie de muletas o bastones.

-No. Han de ser muy estrictos en ese campamento de discapacitados¹ -opinó Bebe abrazando a su novio para calmarlo.

- ¿Campamento de discapacitados? -indagó Eric al oír por primera vez algo como eso.

-Sí. Un día llegaron a la escuela unos soldados y se llevaron a Jimmy y a Timmy. Dijeron que por ser diferentes los llevarían a un campamento especial donde los harían sanar -explicó Paty acomodando uno de sus lisos cabellos negros detrás de su oreja -. Pero no nos han respondido a nuestras cartas y tampoco a la de sus padres.

-De hecho también se llevaron a los papás de Timmy -agregó Red pasando página -. Mira esta es una foto grupal ¡Salimos todos!

Eric rápidamente echó un vistazo buscando a alguien en especial, por supuesto, y lo encontró. En la línea de atrás estaba un niño de nariz particular y de ushanka. Tenía una cara malhumorada. Era tan fácil de detectar. Estaba justo a un lado del niño del pompón, pompón rojo si lo describe de acuerdo a sus extraños sueños. De hecho todos se veían exactamente igual a esos sueños raros.

La casa verde lima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora