eres su hermana

11.1K 482 4
                                    

Venus

Siento placer en cada una de sus penetraciones,no debería pero el lame ese lugar donde quedó la marca de sus colmillos con sus iniciales... Voy sintiendo que clava sus colmillos en ese lugar  y es donde explotó en un maravilloso orgasmo,mis lágrimas salen por mis ojos al saber que mi cuerpo me traiciona...

Estaremos así un momento,no te muevas hasta que baja la hinchazón en mi polla- negué posa su peso sobre mi pero sin aplastarme del todo..- tu eres hermana Néstor Hall contesta - asiento para después sentir cómo aprieta mi cuello

Sueltame no puedo respirar- no lo hace  al contrario deja salír a su lobo y el nudo se vuelve más tenso ,lo siento tan dentro, grande y grueso -por favor déjame,Jacob no ropas el nudo no otra vez por fa- hace caso omiso y saca su pene de mi - dios duele tanto - solloso

Tu,tu eres hermana de ese bastardo infeliz que tuvo la capacidad de hacerce pasar por mi amigo para después lastimar a mi gente - negué sabía que Néstor y mis padres no eran unos santos pero Ami nunca me tomaban en cuenta - el te mando , viniste  para volvernos a hacer daño eso debe ser- negué trataba de quitar su mano de mi cuello  me faltaba el aire y mis párpados pesaban hasta que todo se volvió negro..

Desperté en la habitación,me sentía mareada,todo daba vueltas - no podía enfocar mi vista mi vista se veía borroso - rayos tengo náuseas,quiero irme Devo irme- estaba levantándome para ir al baño quería bomitar pero alguien o más bien derek me toma por los brazos para gritarme ..

A dónde crees que vas,ya despertaste princesita - si no me soltaba lo vomitaria encima negué - dime maldita humana piensas llamar a tu hermano y decirle dónde estamos contesta - negué en verdad tenía que vomitar así que  patie sus bolas como pude y salí corriendo al baño no seré la puerta no tenía tiempo el llegó molesto pero en cuanto me ve solo me observa.

Estoy mareada derek,no me siento bien yo - volví a vomitar el sale del baño - mierda quiero irme tener mi vida normal seguir en el hospital - empecé a llorar de la nada  así que  me levanté y salí del baño y derek me toma del cabello y me avienta ala cama .

Ya terminaste de hacer tu drama - negué no era ningun drama,era verdad me sentía muy mal - porque tendremos mucho sexo en estos días que empezó mi celo querida- negué

Basta derek no soy mi hermano,mi padres y el jamás sean preocupado por mi- ya me tenía desnuda no me negué sabía que sería agresivo- además yo ,soy doctora,me gusta ayudar alas personas no lastimarlas- su pene duro y grueso se enterró dentro de mi, sollozo acaso no merezco que alguien me ame .

Mientes eres una Hall y todos los de tu raza son malos y traicioneros - si eso pensaba porque mejor no me mataba de una vez - aremos muchas cosas humana y no te gustarán pero cuando termine podrás ir y contárselo a tu hermano,tengo ganas de cobrarle lo que le ISO a mi hermana - no está ves no lamió su marca en mi cuello solo penetraba fuerte y duro.. hasta que lo sentí llenarme para después romper el nudo lastimandonos a ambos.  Su lobo salí y fu el quien me está lastimado aora. No rogué no suplique no me escucharían ... Me avía quedado dormida me sentía cansada...

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora