la cabaña

12.9K 551 5
                                    

Venus y Derek

Desperté fue doloroso todo mi cuerpo dolía,mi cabeza retumbaba sentía mi pómulo y labios inchados ,y para colmo el dolor entre mis piernas era insoportable... recordar cómo fui ultrajada anoche, me ponía triste que pensará que yo le aria daño a él o su especie .. solo quería irme...

Veo que despertaste, abre las piernas terminaremos lo que empezamos anoche - negaba me senté en la cama pero el me toma del tobillo acostándome de nuevo - anoche tuve que romper el nudo pero hoy no pasará - quería irme  no diría nada solo que me deje ir..

No sueltame,no quiero me lastimaste mucho anoche,yo - tomo sus mejillas y me acomodo mejor entre sus piernas pasando mi miembro entre sus pliegues estaba húmeda y olía muy bien - por favor detente yo era virgen antes que me tocaras por favor - la miro a los ojos,ella sujeta mis mejillas con ternura,no no podía ablandarme con ella su raza es de lo peor

Mejor para mí si ya no lo eres,entraré más fácil - ella niega me entierro duro y fuerte dentro de ella,pega mi frente con la suya y ahoga un quejido de dolor - hueles tan bien, quiero marcarte,pero también quiero matarte - ella no a dejado que me aleje salgo un poco y empujó duro dentro de ella sin contenerme, salgo y entro duro sintiendo golpear más bolas en sus nalgas estoy tan exitado por su olor tan dulce soy más brusco,empujando sin importar  sus quejas ..

No más,no más duele para - yo no quería esto nunca le avía echo daño a nadie porque - para déjame ir no diré nada solo déjame ir- nego para sujetarse de mis caderas y empujar con más fuerza siento su boca y lengua dar caricias a un lugar sobre mi cuello y clavícula...

Esto dolerá Venus - me tense  que aria,sus fuertes penetraciones eran sin piedad, siento sus colmillos clavarse en ese lugar de mi cuello - eres mía y de nadie más Venus te are muy infeliz por la eternidad..- sentía algo correr dentro de mi y no era su semen llenarme ,me sentía cansada  y podía sentir sus emociones de el - anudare Venus no te muevas para que no te lastimes- esenti asu petición..

Tengo sueño,. mucho sueño- me sentí muy pesada el lambe el lugar dónde se clavaron sus colmillos y cunado aselero sus movimientos lo siento incharse dentro de mi dolia pero era exitante estaba dejando todo su semen caliente... - me duele mucho pero me gusta, muevete mas- el nego y me acomoda sobre su pecho..

No puedo seguir embistiendo Venus te aria mucho daño solo esperemos que baje la hinchazón de mi pene y saldré - nunca pensé que el me aria caricias y lo iso ya yo me fui quedando dormida- aora me perteneces, Venus siempre serás mía- fue todo lo que escucho antes de que me quedara dormida..

Siento  como empieza a embestir de nuevo dentro de mi,pero el está detrás mío me sujetaba con una mano sobre mis caderas mientras que con su lengua lambe ese lugar donde clavo sus colmillos quería negarme pero me gustaba ..y siento que que mella de su semen caliente y se vuelve a incharse.. así pasaron varios días estaba muy cansada...

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora